C A P Í T U L O 7
𝐀 𝐑 𝐑 𝐄 𝐏 𝐄 𝐍 𝐓 𝐈 𝐌 𝐈 𝐄 𝐍 𝐓 𝐎__________________
La rubia iba llegando al hospital luego de haberse dado una ducha en su casa, donde había tratado de borrar todos los malos recuerdos que ha tenido esta noche.
Al entrar al hospital vio a Stiles hablando con Melissa, la adulta vio detrás de Stiles, él al notarlo, se giró viendo a Oliva, quien tenía una mirada arrepentida.
Stiles al verla, rápidamente se acercó a ella, abrazándola fuertemente, tratando de controlar su llanto, Olivia sintió sus ojos cristalizarse al regresarle el abrazo a su mejor amigo.
—Lo siento tanto.— Murmuró con culpa, al haber confiado en Theo
—Está bien.— Acarició levemente su cabello.— Está bien...
[...]
Stiles y Olivia se encontraban en la sala de espera, tenían sus manos entrelazadas, la chica no se había ido en ningún momento del hospital, a pesar de que el chico se lo haya pedido varias veces. Olivia sentía culpa, sentía que el padre de Stiles estaba aquí por su culpa, a pesar de que ella no haya sido la que le tendió una trampa, pero había confiado en Theo.
Aunque una parte de ella le decía que no debía confiar en él, otra parte de ella lo hizo, pero se dio cuenta en el momento que dijo todo esa vil mentira de Stiles, quien le había contado toda su historia, creyéndole a él.
Melissa llegó, viéndolos dormir, Stiles se levantó bruscamente, haciendo que Olivia también se despertara, miraron a su lado, viendo a Melissa hincada frente a ellos
—Está bien.— Le aseguró a los chicos.— Tu padre lo está saturando ahora.
Ambos suspiraron aliviados, Olivia le dio un ligero apretón a la mano de Stiles, indicándole que todo estaba bien.
—Muy bien, quiero verlo.— Intentó levantarse pero Melissa lo detuvo
—La anestesia tiene que acabarse. Serán al menos dos horas.— Le informó
—De acuerdo, pero todo estará bien, o sea, ¿él está bien?.— Preguntó el chico ansioso
—Estará bien.— Melissa les sonrió, para después irse.
Olivia abrazó a Stiles, quien suspiraba aliviado.
—Todo estará bien.— Le aseguró la rubia mirándolo con una sonrisa.
YOU ARE READING
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 ━ Scott McCall
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 || "𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘚𝘤𝘰𝘵𝘵 𝘔𝘤𝘊𝘢𝘭𝘭, 𝘢𝘯𝘥 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘮𝘺𝘴𝘦𝘭𝘧 𝘧𝘰𝘳 𝘪𝘵" Una nueva estudiante llega junto a su hermano menor, quienes creían que sería un año tranquilo, dio un giro inesperado al juntarse c...