9

6.6K 589 320
                                    

C A P Í T U L O  9
𝐂 𝐎 𝐑 𝐑 𝐄 𝐒 𝐏 𝐎 𝐍 𝐃 𝐈 𝐃 𝐎

C A P Í T U L O  9𝐂 𝐎 𝐑 𝐑 𝐄 𝐒 𝐏 𝐎 𝐍 𝐃 𝐈 𝐃 𝐎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_________________

—Son cuatro pasos.— Habló el chico de lunares.— Entramos a Eichen, entramos a la unidad restringida, tomamos a Lydia, salimos.

—Y debemos hacer todo esto superando camillero, guardias, puertas con cerradura eléctrica y un muro de serbal.— Explicó el Alfa

—¿Tienes un plan para todo eso?.— Preguntó la mujer coyote, el humano mostró una tarjeta de seguridad

—Anoche le robé esto a un camillero.— Confesó suspirando.— Pero es inútil, cambian los códigos cada noche.

—¿Por qué lo tomaste?.— Preguntó la kitsune sin entender

—Voy a eso.— Bajó la llave

—La única forma de sacarla es que la llave sirva otra vez.— Comentó Scott

—¿Cómo lo harás?.— Preguntó ahora el beta

—Llegaremos a eso, solo escuchen.— Volteó su laptop hacia los demás.— Saqué todo el historial de la llave. Hace dos semanas, hubo baja de voltaje, el sistema de seguridad se reinició. Durante el reinicio, todas las llaves regresaron a un código estándar. Si provocamos un reinicio...

—...la llave regresará al código estándar.— Prosiguió la rubia, mirando al morocho con una sonrisa.— Funciona otra vez.

—¿Cómo causaremos una baja de voltaje?.— Preguntó Kira

—Es tu parte.— Mencionó Scott.— Quitarás la energía desde la línea principal, solo lo suficiente para causar baja de voltaje.

—Si causas un apagón, dejarás a Eichen bajo llave, lo que sería malo.— Explicó Stiles ansioso.— Muy, muy malo.

—Hay un transformador atrás de la recepción.— Señaló el Alfa.— La línea principal va a dos interruptores que lleven energía a todo Eichen.

—Hay un pequeño problema, no sé cómo hacerlo.— Recordó la chica nerviosa

—No importa, tendrás que practicar.— Mencionó Scott

—Digamos que esto sale bien.— Habló la castaña.— ¿Cómo una baja de voltaje nos lleva a la unidad restringida de Eichen?

—El sistema tarda cinco minutos en reiniciar.— Explicó Stiles.— En esos cinco minutos, las alarmas se apagan, la llave debe funcionar.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒  ━ Scott McCallWhere stories live. Discover now