01

1.5K 175 3
                                    


Jennie

  Mi nombre es Jennie Kim, y soy la villana de esta historia. 

  Me gustaría decirles que intento ser buena, de hacer lo correcto. Sería una mentira. Como sucede con las mujeres más poderosas, la verdad es una pequeña inconveniencia que puede ser doblegada como una contorsionista de circo en cualquier forma que desee. 

  Pero decidí dejarme al descubierto, de contar la verdad de una vez por todas en mi vacía vida, sin importar que tan oscura se torne. Y puedo asegurarles, se tornara tan oscura que se encontrarán palpando los rincones más ennegrecidos de mi mente, buscando una perilla de una puerta que no está ahí. 

  No malinterpreten esto por una confesión.  No estoy buscando perdón, ni tampoco lo acepto. Mis pecados son míos. Me hacen compañía. En su lugar, esta es la verdadera historia de cómo la encontré, cómo la robé, y como la perdí. 

  Ella—Lalisa Manoban. Ha quien he estado buscando. Cuando la encontré, ella ya se encontraba acompañada de su príncipe azul. Él la había reclamado para sí mismo, plantando su bandera y presumiéndola como el tesoro que ella es. 

  Un romántico cuento de hadas en todo sentido. 

  Pero todo cuento de hadas tiene su villano, alguien aguardando sobre las alas para arrancarlas y derribar todo. Una canalla que encendería el mundo en llamas si eso significa que obtiene lo que ella quiere. Esa soy yo. 

  Soy el tipo malo.  

The Villian ➨JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora