02

1.3K 144 13
                                    


Lisa

   "¿Estás seguro de que esto luce bien?" Tiré la gema de mi vestido azul hacia abajo, mientras ponía pie fuera de la limosina, mi mano sobre la de Chanyeol. 

  El me sonrío, sus perfectos y blancos dientes brillando bajo las tenues luces a lo largo del frente del ostentoso hotel de Nueva York. "Tú opacas a cualquiera que esté aquí. Confía en mí." Su esmoquin negro le daba el aire del glamour de Hollywood, cada curva de su afable cuerpo perfectamente envuelta en la tela. 

  Apreté su mano mientras el me guiaba por las escaleras. "No has visto a nadie más aún." 

  "No necesito hacerlo. Ya sé que pondrás a todos en vergüenza." Él envolvió mi cintura con su brazo al mismo tiempo que el portero nos dirigía hacia la recepción del hotel. 

  Recibí gustosa la ola de aire caliente que dispersó la temprana brisa de invierno. 

  "¿Puedo?" Un asistente ofreció su ayuda para remover mi abrigo. 

  "Yo me encargo." Chanyeol sonrió y deslizó sus manos desde mi cuello hasta mis brazos, removiendo el abrigo de lana de mi cuerpo. Se lo tendió al asistente y me rodeó con sus brazos, abrazándome por detrás. "Podría llevarte de nuevo a mi apartamento y abandonar esta fiesta." 

  Estiré mi cuello para poder verlo. "No creo que sea un movimiento estratégico para el nuevo VP de Marketing de Kim's." 

  Su cabello rubio oscuro rozó su frente mientras se inclinaba hacia abajo y mordisqueaba mi cuello. "Quizás sería bueno tomar una mala decisión alguna vez." 

  "¡Chanyeol!" Un hombre rollizo se hizo notar, sus ojos ya acuosos por tanto vino. 

  Chanyeol me soltó y me guío hacia donde el se encontraba, ellos dándose la mano. 

  "Ella es LA Lisa de quién he oído tanto hablar?" Él tomó mi palma y plantó un desastroso beso en el dorso.

  Quise limpiarme la zona con algo. Chanyeol volvió a enlazar mi mano con la suya y la presionó contra sus pantalones, removiendo la saliva sin hacerlo notorio. 

  "Lisa, él es Hal Baxter, VP de finanzas en Kim. Hal, ella es la única e inigualable Lisa." El orgullo en su voz hizo que el calor se subiera a mis mejillas. 

  Hal asintió, su regordete rostro ensanchándose en una mueca. "Bueno, es una belleza. Maestra, ¿cierto?"

  "Sí," Chanyeol respondió antes de que yo pudiera hacerlo. "Enseña en la preparatoria Trenton—acerca de dos horas de viaje , fuera de la ciudad.  La mejor maestra de biología y ciencias vivas que tienen." 

  "Trenton, eh. " Hal bebió un largo trago de champaña. "Uno de mis sobrinos atiende a esa escuela. Minton Baxter. ¿Lo conoces?"

  Me encogí internamente. Minton, "Mint" Baxter se volvió uno de mis peores alumnos—pasaba más tiempo intentando minimizar mi autoridad del que pasaba aprendiendo. Forcé una sonrisa. "Sí, el está en mi clase avanzada de biología". 

  "Ten piedad con él." Hal terminó la bebida en su regordete agarre y luego tomó otro de una bandeja que pasaba por allí. "Si es algo parecido a su tío" —Apuntó su pulgar hacia el mismo—"podría necesitar un par de horas de tutoría. Aunque no hacían maestras como tú cuando yo estaba en la escuela." Me dio una mirada de arriba a abajo mientras nuestra conversación se transformaba de incómoda a insostenible. Desee todavía haber estado llevando  mi abrigo sobre el vestido sin mangas. 

  El agarre de Chanyeol aumentó. "Bueno verte, Hal. Disfruta la fiesta." 

  Nos marchamos, moviéndonos entre la multitud que bebía y chateaba. Mis tacones resonaban en el piso de mármol, y conté mis pasos para evitar pensar en mi pudor. Mujeres se pavoneaban, sus vestidos de diseñador y tacones exorbitantemente altos recordándome que esta no era mi escena. Pero cuando Chanyeol me pidió que sea su cita, no pude rechazarlo. Había sido recientemente promovido a VP y quería impresionar a sus colegas de trabajo en la gala anual Kim. 

The Villian ➨JenlisaМесто, где живут истории. Откройте их для себя