𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗼𝗰𝗵𝗼.

4.4K 348 62
                                    

¿Cuánto tengo que esperar? ¿Y cuántas noches sin dormir tengo
que pasar para verte? Para reunirme contigo.
Lo sabes todo, eres mi mejor amigo.❞
Spring day - BTS.
•••

Sus párpados se mantenían cerrados, su cuerpo en un completo letargo se encontraba como si durmiera sobre una suave alfombra de blancas nubes esponjosas; suspiró al sentir una suave brisa sobre su rostro, una tenue sonrisa formándose en sus delgados y rosados labios atesorando en su oído una lejana risa que no supo reconocer.

Se acomodó mejor en su lugar boca arriba percibiendo el aroma a vainilla; tragó saliva sonriendo con más fuerza mostrando sus dientes de conejo ante las palabras tan melosas que aquel desconocido susurraba cerca de su oído.

Otra risa desconocida sumándose muy diferente a la anterior, un poco más ronca; ahora no solo sentía aquella brisa mentolada sino unas agradables caricias a su rostro y cabello que se encontraban despeinados mientras su cabeza descansaba sobre la acolchonada almohada.

—Oye dulzura, basta —las risitas comenzaron a ser más conocidas para el pelinegro después de su intento de queja.

—Oye dulzura, debes despertar —habló una voz con aegyo— o quieres que te sobe otros lugares.

La voz ronca y grave seguida de una risa divertida hizo que JungKook se despertará levantándose de un salto al encontrar a sus dos hyung  a sus costados aguantando la risa.

—Oh, la dulzura se ha despertado —canturreó Yoongi divirtiéndose con el menor.

—Oye dulzura, ¿quién es la víctima con la que soñabas, ah? —preguntó a duras penas HoSeok por contener la risa.

—Ja, ja, que graciosos son —Jungkook restregó somnoliento su rostro con una de sus manos, la otra sosteniendo su peso sobre el colchón.

—Oye, JungKookie, acaso sigues pensando en alguna chica o es qué estás contento de vernos —se burló el castaño cubriendo con una mano su boca evitando reírse a carcajadas.

El pelinegro con ceño fruncido bajó sus ojos de inmediato hacia su entrepierna y las sábanas blancas en forma de carpa aumentando la risa de los otros dos, sin inmutarse quitó las sábanas de encima para levantarse, dejándoles ver a sus mayores como Dios lo trajo al mundo.

—¡Aaahhh! ¡mis ojos, mis ojos! —chilló el castaño volteando y cubriendo sus ojos perturbado.

—Jeon, puedes cubrirte, no queremos ver tus miserias —gruñó el pálido también volteando hacia otro lado en lo que el menor se reía y metía al baño a comenzar su rutina.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Una lenta canción con ritmo latino sonaba a través del estéreo mientras el pelinegro manejaba su auto por la carretera siguiendo al Hyundai Palisade de Min Yoongi dirigiéndose a la residencia Park.

JiMin había decidido que quería marcharse al aeropuerto en compañía de sus mejores amigos, la noche anterior se había despedido de sus padres quienes no estaban tan de acuerdo con el viaje ni con el nuevo rumbo que tomaría el joven, sobre todo el señor Myung-Back.

𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚. [J.JK] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora