𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼.

4.2K 349 78
                                    

El día no podía empeorar para JungKook, luego de su visita al cementerio, viendo cómo una extraña y apabullante sensación quemaba su pecho al ver a la castaña irse con Kim decidió dirigirse al Dyonisus Lounge Bar dónde Min Yoongi lo esperaba senta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día no podía empeorar para JungKook, luego de su visita al cementerio, viendo cómo una extraña y apabullante sensación quemaba su pecho al ver a la castaña irse con Kim decidió dirigirse al Dyonisus Lounge Bar dónde Min Yoongi lo esperaba sentado frente a una chimenea de piedras alpinas bebiendo una copa mientras conversaba con un hombre desconocido y la música instrumental jazz se escuchaba de fondo a un volumen bajo.

Saludó con una reverencia a ambos, el hombre se despidió del chico pálido para este último prestar atención a su dongsaeng. Con un ademan de manos llamó a un mozo de elegante traje.

—Dos Rusty Nails, por favor.

—El mío doble por favor —demandó el menor dejándose caer en el sillón al lado de su mayor. Una vez el mozo se fue con los pedidos, Yoongi observó en silencio al chico. No debía presionarlo porque sabía que él solito soltaría todo, solo era cuestión de tiempo.

—Pensé que tardarías más.

—No, ni bien te envié el mensaje vine hasta aquí —Yoongi asintió sin dejar de observarlo.

Pasaron otros minutos en silencio, el mozo llegó con los tragos depositándolos en la mesita de roble frente a ellos. JungKook agarró su vaso dándole un gran trago gruñendo por su sabor amargo.

—A veces siento que me sofoca —habló mirando un punto fijo, el vaso en su mano moviéndose de forma suave— pero tampoco puedo negar que su compañía me divierte, es la única persona que me entiende y me acompaña.

Río entre dientes bebiendo un último trago, dejó el vaso en la mesa para ponerse de pie y suspirar dramáticamente. Comenzó a caminar de un lado a otro perdido en sus pensamientos, su semblante era una mezcla de cejas fruncidas y mirada muy seria.

Yoongi lo observaba desde la comodidad del sillón de terciopelo rojo mientras llevaba el vaso de whisky a sus labios bebiendo el líquido. Le divertía ver a su dongsaeng tan contrariado.

—Ven Kook, siéntate, me estás mareando y apenas voy por el primer vaso.

—Disculpa hyung, estoy algo estresado —se disculpó, tomó asiento escondiendo sus manos entrelazadas entre sus piernas, parecía un niño pequeño.

—No te preocupes, te entiendo —dijo reparando en su vaso y el líquido dentro— Todo recae por su propio peso era obvio que el momento llegaría.

—¿De qué hablas, hyung? —frunció ligeramente el ceño.

—Te conozco desde que tienes quince años, Kook, conozco cuando algo te pasa, cuando algo te duele, te molesta o gusta.

El pelinegro optó por tener un rostro sin expresión, su corazón comenzado a bombear con acelerados latidos, sentía temor de lo que escucharía a continuación.

—Niégalo a tu hyung, pero se que tú y Park Hye-min se tienen ganas desde siempre.

Bufó en una risita— Eso no es nada nuevo, hyung.

𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚. [J.JK] COMPLETA.Where stories live. Discover now