26-30

51 6 0
                                    

Capítulo 26: Múdate de la casa vieja

Tan pronto como Lao Wang envió a la gente montaña abajo, Wei Sheng se despertó. Ella los llevó con arrogancia en taxi y rechazó la oferta de Lao Wang de enviarlos a casa.

Lao Wang no podía follar con ella, por lo que tuvo que detener el auto donde podía tomar un taxi en la ciudad.

"Entonces separémonos aquí, llevaré a Li Lin a jugar". Cuando Lao Wang se alejó, Zhao Lei tomó el hombro de Li Lin con cierta emoción.

Li Qi estaba un poco triste, por lo que tuvo que tomar un taxi a casa con Wei Sheng enojada, porque ya eran más de las nueve de la noche y sus padres estarían locos si no estuvieran en casa.

En el camino de regreso, Li Qi siguió persiguiendo a Wei Sheng con entusiasmo para hacer preguntas. Este último también tuvo que responder preguntas. En resumen, fueron superficiales y Li Qi no entró en detalles después de escuchar.

Los dos se separaron en la puerta de la casa. Después de que Wei Sheng llegó a casa, se dio cuenta de que su madre no había regresado. Se apresuró a guardar los quinientos yuanes en el armario de su madre, regresó a la habitación y tiró los tres mil quinientos yuanes restantes en el cajón. Simplemente se cayó sobre la gran cama.

Después de pensarlo, la escuela comenzará pasado mañana y el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Mirando a su alrededor en un abrir y cerrar de ojos, todo en la habitación se ha limpiado y parece que está a punto de mudarse. Toda la casa está básicamente vacía excepto por algunos muebles que el comprador prometió dejar.

Wei Sheng suspiró, se mostró reacio a mudarse antes de nacer de nuevo durante unos días.

Mientras estaba acostado en la cama pensando, Yang Lichun se fue a casa.

Después de llegar a casa, fue por primera vez a la habitación de Wei Sheng y echó un vistazo. Al ver que Wei Sheng estaba acostado en la cama, dijo: "Xiao Sheng, la escuela comenzará pronto y tengo tiempo para leer más libros". Después de hablar, se apresuró a regresar a su habitación para hablar con Wei Jiefang en el teléfono.

Wei Sheng se paró frente a la puerta de su madre y escuchó un rato, lo que significa que los procedimientos de la casa se han completado, la casa se entregará mañana y el dinero se enviará a su padre por cierto.

De vuelta en la habitación, Wei Sheng se paró frente al escritorio y frunció el ceño, lo que significaba que se mudaría a la casa de su tío al día siguiente. Esto era algo que nunca había experimentado en su vida anterior, y también fue el efecto mariposa que provocó.

Algunas cosas han cambiado, por lo que la muerte de mi padre y mi futuro cambiarán como deseo.

En cuanto a los eventos importantes de la época, Wei Sheng volvió la cabeza y miró el teléfono móvil que se estaba cargando en la esquina, sus labios lentamente levantaron una sonrisa, creo que siempre será útil.

La escuela comenzará pasada mañana, pero esta noche Wei Sheng no leyó tanto como su madre quería, sino que se acostó temprano. Una es que ha estado revisando el plan de estudios de la escuela secundaria casi desde la mañana hasta la noche hace unos días, y la otra es que tiene que levantarse temprano para moverse.

¿Qué tan temprano es?

A primera hora de la mañana del día siguiente, estaba oscuro, y Yang Lichun tiró de la puerta de Wei Sheng de la cama.

Aunque su vida anterior fue muy autodisciplinada y sus hábitos de vida muy buenos, no sabía si se debía a la fatiga física o si todo el estrés y el estado de alerta desaparecieron en los últimos días de renacimiento. Wei Sheng se despertaba naturalmente alrededor de las diez en punto todos los días.

Rebirth In Junior High School Campus (RIJHSC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora