146-150

26 2 0
                                    

Capítulo146: Dejé claro que te intimidaría (1)

Li Xianzong ha sido una bendición dominante en la ciudad de Chaonan durante muchos años. Tiene una base sólida en la formación de pandillas y siempre ha sido difícil de sacudir.

Cada vez que sucede algo, los miembros de su grupo inevitablemente minimizarán el alcance y no llegarán fácilmente a los oídos superiores, incluso si sucede ocasionalmente, será un paso.

La clave del movimiento de Wei Sheng esta vez fue una palabra rápida. Dado que Li Xianzong usó la muerte de Miles para perseguirse a sí mismo, entonces la muerte de Liu Zhi naturalmente puede usarse para armar un escándalo.

Es solo este artículo que Li Xianzong no esperaba, y nunca soñó con algo demasiado pequeño para él, pero lo hizo irresistible.

La policía de la ciudad de Chaonan rápidamente presentó un caso para su investigación. Dado que este asunto ha causado presión por parte de la opinión pública y ha recibido instrucciones desde arriba para tratarlo con vigor y rigor, es naturalmente descuidado.

El primero en ser capturado fue el director Chen Xiang de la estación de policía de Qiaonan.

En términos generales, siempre que un cuadro tenga doble seguimiento, la evidencia es básicamente concluyente y no hay posibilidad de que se dé la vuelta a un pescado salado.

Sin embargo, las regulaciones dobles regulares solo pueden ser implementadas por la Comisión de Inspección Disciplinaria por encima del nivel provincial. Fue sometido a una "pequeña doble regulación" por parte de la ciudad. Porque sabía que los principales líderes estaban decididos a dar una explicación esta vez, incluso si no reclutaba, nunca escaparía. .

Entonces Chen Xiang reclutó.

Dio cuenta de los intercambios de dinero con Li Xianzong a lo largo de los años y todos los hechos criminales, que involucraron la caída de un grupo de funcionarios en la ciudad de Chaonan, que se convirtió en una operación anticriminal influyente en los últimos años e incluso conmocionó a la provincia.

Pero esto es todo para más adelante.

Esa noche, Wei Jiefang miró las noticias de la noche y suspiró: "Mira, ¿las noticias dicen que las actividades organizadas e ilegales se llevan a cabo a través de la violencia, las amenazas y otros medios? Este grupo de funcionarios no sabe hacer algo por la gente. Nada , todavía no entiendo el odio de la gente común, ¡qué!"

Yang Lichun no pudo evitar fruncir la boca y dijo felizmente: "¿Por qué estás enojado contigo y no hay peces que te alcancen? Nuestras personitas solo están comiendo paja y tragando vegetales, haciendo que parezca que solo se dieron cuenta ¡en el primer día!"

Wei Jiefang se rompió la boca, sus ojos miraban las noticias, "¿Por qué no digo lo que dices sobre las mujeres? Es solo que nuestras personitas son todos tus pensamientos, lo que alimenta la arrogancia de esas personas. ¡Ay! Es un Lástima que Li Xianzong no haya sido atrapado hasta ahora".

Después de eso, se sorprendió por un momento y luego se volvió para mirar a su hija: "Xiao Sheng, ¿me encontré con él en el hotel Jingyue ese día? ¿Era el padre de tu compañero de clase? ¿Era esta persona?"

Señaló la foto del espíritu enérgico de Li Xianzong en el Congreso Nacional del Pueblo que apareció repentinamente en las noticias.

Wei Sheng asintió un poco. Esto sorprendió a sus padres. Yang Lichun no pudo refutar las palabras de Wei Jiefang en este momento y abrió la boca: "¿Solías ir a su casa para la matrícula?"

¡No menciones la cara de Yang Lichun tan blanca, ese es un hombre que incluso la policía dijo que matara! ¡También envió una pandilla de gánsteres a las casas de las personas para intimidarlas!

Rebirth In Junior High School Campus (RIJHSC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora