286 - 290

14 0 0
                                    


Capítulo 286: Cesta de frutas del jefe Xu (2)

Si la cara realmente puede cambiar de color, Wei Sheng supuso que su cara debería estar negra en este momento.

Un poco más oscuro que el fondo de la olla.

Ella yacía rígida en la cama, mirando al joven gastado en el asiento junto a la cama, él se miraba a sí misma con una leve sonrisa en las cejas, y no parecía sentir que lo que acababa de hacer estaba mal.

Al ver esto, las dos jóvenes enfermeras no pudieron evitar levantarse una tras otra, diciendo que se habían ido por un tiempo y regresaron más tarde para revisar su estado.

Tan pronto como salió de la casa y cerró la puerta, la enfermera Liu se palmeó el pecho repetidamente, "Es increíble, los estudiantes de secundaria actuales son realmente increíbles".

Dentro de la casa.

Al ver la expresión de Wei Sheng en su rostro, una sonrisa brilló en los ojos de Ruifeng de Cui Xian, y luego extendió la gran mano que era un poco más hermosa que una mujer y levantó la esquina de la toalla con las yemas de los dedos, y sus dedos siguieron lentamente la toalla. Se deslizó desde abajo y acarició la frente de Wei Sheng con la palma, "Es mucho mejor" Su voz era clara y apagada.

Este movimiento de deslizarse en la toalla es realmente un poco ambiguo, un poco rosado, y las palmas frías presionan la frente caliente, los ojos de Wei Sheng no pueden evitar mirar hacia arriba mientras sus palmas entran lentamente en la toalla y suspira. Cui Xian era tan joven que no se había dado cuenta antes.

"¿Qué hay de los estudiantes que deberían haber ingresado al ejército ayer?" Wei Sheng pensó en lo que debería encontrar.

Cui Xian ya había retirado la palma de la mano de debajo de la toalla ". Shao Bingran llamó y dijo que la carretera estaba bloqueada y que la lluvia era demasiado fuerte para entrar. Además, las tropas suspendieron el entrenamiento militar. Estábamos atrapados en el regimiento 302 antes de que la inundación terminara por completo. Arriba."

Wei Sheng suspiró levemente. La lluvia debe detenerse temprano mañana por la mañana, y se seguirá el toque final. Este no es un trabajo a corto plazo. Pueden pasar algunos días para drenar completamente el agua y eliminar el lodo del deslizamiento de tierra.

No sé si la escuela dirigirá directamente al equipo de regreso después de eso o continuará en el ejército para el entrenamiento militar.

Al pensar en esto, de repente se quedó atónita y de repente se sintió un poco rara. Aunque algunas cosas, como su futuro y su propio futuro, han cambiado y se vuelven impredecibles con su renacimiento, hay una cosa que no puede cambiar temporalmente. , Puede considerarse predecible, ese es el clima ...

Incluso puede conocer las condiciones climáticas todos los días en el futuro y algunos desastres naturales a través de Cyril.

Pensando en esto, Wei Sheng negó con la cabeza en secreto. Ella no es la salvadora. Solo espera apresurarse hacia su objetivo y sobrevivir como antes, hasta que un día pueda cortar la gran mano detrás de ella. Y ahora apenas puede imaginar qué beneficios puede traerle el pronóstico del tiempo, no puede salir y predecir como un maya.

Me temo que en ese momento lo enviaron a un hospital psiquiátrico o lo arrestaron para realizar una investigación.

Decir que el único beneficio que se le ocurre ahora no es más que dirigir la aviación civil en el futuro, lo que puede mejorar la puntualidad de sus vuelos gracias a la predicción del tiempo.

Rebirth In Junior High School Campus (RIJHSC)Where stories live. Discover now