CAPÍTULO 18

357 48 16
                                    

No podía creer como su tío se había inmiscuido en sus asuntos, y a pesar que ahora tiene sentimientos encontrados, le agradece porque su omega nuevamente le hable; le sorprendió bastante cuando recibió su llamada, su lobo aulló cuando escucho su hermosa voz, RenJun le dijo que ya podían enfrentar a sus padres, y que era mejor que se apresurara antes que se arrepienta; así que solo le quedó dirigirse a la casa de los Oh, para talvez enfrentar el momento mas difícil de su vida. No había pasado ni cinco minutos cuando su tío ChanYeol le llamó por teléfono diciéndole que lleve su trasero inmediatamente donde los Oh, que KyunSoo, está allá y no tiene paciencia para esperar, también el alfa de la manada "Victoria" se estaba dirigiendo hacia allá. Le hubiera gustado hablar con RenJun, de como iban a enfrentar a sus suegros, pero era cierto que era mejor enfrentarlos de una vez, él estaba seguro que Oh SeHun le rompería mas que un par de huesos, y se estaba preparando mentalmente para el dolor, y es que sería tonto pensar que saldría ileso después de embarazar a un hijo de los señores Oh.

Cuando llegó a los predios de los Oh, los betas le dijeron que solo pasara, que sus tíos lo estaban esperando; tocó la puerta y pudo ver a su omega junto a sus tíos y hermanos; saludó rápidamente a todos antes de recibir gustoso en sus brazos a RenJun que se había lanzado hacia él, en cuanto lo vio pasar por la puerta.

—Ey — JaeMin lo separó ligeramente de su cuerpo — cariño, no debes hacer movimientos bruscos — su voz salió casi en un susurró para que el resto no escuchara.

RenJun lo vio con un pequeño puchero, pero el alfa besó los labios contrarios de manera suave; sin embargo escucharon silbidos por parte de los mellizos.

—JaeMin Hyung, cuando nos invitas a salir — dijo JiSung sonriendo, porque estos días no había podido salir a los lugares que solía frecuentar cada que se encontraba de vacaciones.

—Ahora entiendo porque les toca escaparse — dijo de manera divertida KyunSoo.

La joven pareja estaba en su mundo, en realidad solo querían sentir el calor del otro.

—RenJun — llamó ChenLe, vio que su hermano lo miró rápidamente para regresar su vista a JaeMin — ustedes no estaban peleados — dijo con una ceja alzada, RenJun le había contado, que estaba molesto con JaeMin, pero nunca le dijo el motivo, así que le daba curiosidad.

—Todo esta bien — JaeMin habló sonriendo — verdad amor — el alfa dejó un beso en la frente contraria.

—Estaban peleado porque mis papás no les dejan verse — se metió JiSung con interes — pero ellos siguen siendo horribles, seguro les van a seguir negando que se vean — terminó de hablar con una mueca de disgusto, por las acciones de sus padres. 

—Es cierto, a este paso los tres los vamos a abandonar, JiSung deberías buscar una pareja e irte con ella — secundó ChenLe, como si esa fuera la solución para los problemas de u mellizo.

Tanto KyunSoo como ChanYeol se miraron un tanto preocupados por las palabras de los mellizos, vieron que JaeMin y RenJun estaban en su mundo, y no prestaban mucha atención.

—Sus padres solo los quieren proteger — dijo de manera calmada ChanYeol, sabía por experiencia propia que la adolescencia era la etapa más difícil, lo sufrió con JaeMin y ahora con YangYang.

—No — dijo ChenLe — ellos quieren dirigir nuestras vidas, y no es por que RenJun o yo hayamos encontrado a nuestras parejas, a JiSung también lo obligan a trabajar en sus vacaciones.

—Creo que sería bueno que intenten hablar con ellos, y decirles lo que sienten, no deben pensar que la solución a los problemas es ir con una pareja, son demasiados jóvenes, no querrán asumir responsabilidades para las que aún no están preparados — trató de razonar KyunSoo.

BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora