CAPÍTULO 25

333 43 6
                                    

—Entonces oficialmente terminaste el semestre — JaeMin estaba en el mueble del departamento que compartía con RenJun.

El omega estaba sentado en el regazo del alfa pura sangre — así es, mis notas son buenas, y es suficiente para aprobar el semestre, no necesito asistir estas ultimas dos semanas.

JaeMin dejo pequeños besos en el cuello de su omega mientras se inundaba de su olor — eso quiere decir que mañana iremos donde tus padres hasta que nazca el bebé.

—No te agrada la idea — dijo RenJun mirando a los ojos de su pareja.

JaeMin suspiró y se excusó — pero te tendré compartir, quiero solo yo mimarte.

—Eres un bobo — el omega dejó un besito en la punta de la nariz de su alfa — además de muy exagerado.

—No lo soy, y te quiero solo para mi — JaeMin empezó a besar los labios del omega.

RenJun sentía a los labios contrarios besarlo de manera demandante, y las grandes manos del alfa agarrar fuertemente su trasero; admite que JaeMin anda más caliente de lo normal, antes era él, pero ahora es el alfa, se habían invertido los papeles; parece que su enorme panza no le impide que busque la forma para tener sexo.

—JaeMin — jadeó RenJun — mmhh

El alfa estaba besando su cuello mientras con sus manos acariciaba sus piernas y trasero, que ahora eran mas rellenitos debido al embarazo; muchos decían que perdían el interés en el sexo cuando su pareja estaba en espera, pero para él fue todo lo contrario, saber que habían creado una vida con su amor, y ver como el cuerpo de RenJun llevaba a su cachorro solamente lo volvía loco de deseo, nunca era suficiente cuando hacían el amor, quería que su omega se sienta querido y deseado, porque él lo amaba con locura.

—Ren — el alfa llevó la mano de su omega a su entrepierna para que lo toque.

RenJun sonrió — tan rápido estas duro.

—Ya, amor, así me pones, duro como una roca, que solo quiero clavarte.

— Eres un pervertido — RenJun empezó a masajear por encima del pantalón, le gustaba desesperar a su alfa, era un pequeño juego que le gustaba tener, ya que JaeMin se volvía mas ansioso por tenerlo.

La puerta fue abierta de golpe.

—Mis virginales ojos — dijo de manera dramática JiSung.

ChenLe le dio un zape a su mellizo — yo debería decir eso, tonto.

La pareja miraba con aturdimiento a los menores, que habían irrumpido su pequeño hogar sin previo aviso. RenJun se levantó con ayuda de JaeMin y miró a sus hermanos con una ceja alzada.

—Recuérdame quitarles las llaves — el omega le dijo a JaeMin.

—Hey — se quejó JiSung, quien estaba tomando asiento sin que nadie la diga en el sillón individual — no te las pienso devolver, tu — señaló a su hermano mayor — dijiste que éramos bienvenidos cuando quisiéramos.

—Así es — secundo ChenLe — y no deberían ser tan pervertidos, tienen una habitación.

RenJun quiso replicar las palabras del omega menor, pero mejor se quedó callado no tenía ánimos de discutir; vio como JaeMin los saludó rápidamente con una sonrisa apenada y fue a la cocina imagina que para tomar algo helado.

—Y se puede saber que hacen aquí — RenJun habló con sincera curiosidad, porque cada vez que sus hermanos lo visitaban siempre sus padres le avisaban.

—Nuestros padres viajaron de improviso por negocios y nos mandaron aquí para quedarse — dijo tranquilo JiSung.

JaeMin apareció bebiendo agua helada nuevamente en la sala — ¿Quién los trajo? — habló con curiosidad.

BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora