asdfghjklñ

2.6K 73 4
                                    

NARRA JUSTIN.

No tenia que haberle dicho que la queria. Ahora me va a echar. La iva a perder para siempre. Ella se creia que yo era el tipico famoso que se tiraba a la primera que pasaba por delante, pero no era asi. Ella era diferente, la amaba. Aunque ella no lo creeria nunca.

Pasaron veinte minutos desde que ella bajó a dormir al comedor. Yo no podia dormir por lo que habia pasado, así que bajé a pedirle Perdón a las 3:33 de la madrugada.

Cuando ya estaba bajo fui a despertarla.

-Alba.-Susurré.Yo le veia la cara por un reflejo de luz que entraba por la ventana.-Se que estas despierta, vamos date la vuelta. Quiero hablar contigo.

Ella se dio la vuelta y se sentó encima de la manta. Yo me sente en frente de ella.

-Ya te he dicho que te vas mañana. No vas a convencerme de lo contrario.

-No Alba, por favor.-Le dije suplicando.-Olvida lo que ha pasado y volvamos a ser amigos.

-Justin, nosotros nunca hemos sido amigos.

-Ayer vuando estuvimos hablando y preguntando sobre nuestra vida nos llevavamos bien. Recuerda.-Dije mirandola.

-¿Y que?.-Dijo ella pasota.

-¿Me puedo quedar?.-Ella bajo la cabeza y sus manos empezaron a jugar con la manta.No contestó.Le cogí suavemente con mi mano su barbilla y le elevé un poco la cabeza para que me mirara a los ojos.-Por favor.

-Justin, puedes quedarte. Pero no quiero tener ninguna relacion contigo. Ni de amistad ni de nada. Solo somos dos personas que tienen que vivir juntas pero sin hablarse.-Esto me destrozó. No podia perderla, pero tampoco podía vivir con ella y no poder hablarle.

Yo me conformé con eso, pero solo por el momento. Estaba Seguro de que le iba a hacer cmbiar de opinion.

-Gracias. Puedes ir a dormir arriba, yo dormire aqui en el suelo, con la manta. No te voy a dejar que duermas tu aqui.

-No hace falta, puedes dormir tu en la cama. Yo estoy comoda aqui.

-¿Segura?

-Segura, Justin.

Fui a acostarme a la cama, ella se quedó alli durmiendo en el suelo. No queria perderla, pero tampoco podia vivir con ella y no poder hablarle. Mañana seria demasiado pronto para acercarme mas a ella, pero me voy a arriesgar.

NARRA ALBA.

Estaba fatal. El me habia dicho que me queria, yo queria decirle que sentia lo mismo, pero no podia, algo me decia que no podia estar con el por mucho que lo amara. Por eso le dije que no queria ni ser su amiga. Para no enamorarme mas de lo que estaba. Eran las 4:39 de la madrugada. Así que decidi dormir un poco.

Me desperté con la alarma a las 9:30. Meti en el armario el cojin y la manta en el que habia dormido y iva a ir a la habitación para coger la ropa y ducharme cuando me acordé de que Justim dormia alli. Así que pensé en quedarme en pijama todo el día. Total, aún llovia y no podria salir a la calle.

Me acordé de que debia llamar a brisa para pedirle perdon. Así que fui a la cocina y sentandome dando la espalda a la puerta de la cocina la llame.

-Si?.-Era Brisa. Tenia ganas de escuchar su voz.

-Brisa!.-Sonrei. Grite un poco de alegria.

-Alba! Eehh..¿Quieres hablar conmigo o con mi madre?.-Dijo haciendose la victima.

-Perdón por haberme cabreado contigo por eso. Tenia que haber cortado con Oscar antes.-Dije sin hacer caso a su último comentario.

-Te tengo que pedir Perdón yo a ti. Debí habertelo contado enseguida, no a los dos días.Lo siento.

Una vida diferente.Justin Bieber♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora