(•)Segundo libro de la saga.
Al volver a casa Elizabeth tendrá que ser entrenada por sus padres. Al ser atacados por los cazadores deberá escapar al libro de Harry Potter y la cámara de los secretos.
Descubrirá sucesos pasados sobre su ahora vida co...
•Este capítulo será narrado por personajes diferentes, pongan atención en la lectura para no perderse <3 espero les guste
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Me ajusto la corbata por quinta vez en el día, observo mi plato de comida pero no puedo darle un mordisco al estofado, tengo el estómago cerrado.
Los nervios no me dejan en paz, no pude dormir en toda la noche, este curso ha sido bastante difícil, he tenido que luchar entre mis ideales y la simpátia extraña que tengo por Elizabeth Weasley.
No puedo hacer las pases con ella por más que lo deseo, apesar de asistir al mismo colegio tenemos vidas completamente diferentes. Ella va por ahí salvando al mundo mágico con Potter, en cambio yo, voy por allí señalando a los sangre sucia junto a Zabini y Pansy.
Se que está molesta porque llamé sangre sucia a Granger en más de una ocasión, pero lo cierto es que no dije nada que no sea cierto. Ella es inferior por mucho ¿Y qué si sabe los libros de memoria? Eso no la hace mejor que yo.
Me parece increíble que prefiera ser amiga de ella que de mi, soy un Malfoy no hay nada que no sea posible a mi lado.
—Ya deja de tirar de la corbata te vas ahorcar —dice Zanini resoplando —¿Otra vez tienes metida a Weasley en la cabeza?
Le doy puñetazo en el brazo para que se calle consiguiendo que sonría con maldad. Salazar, que hice, ahora estará fastidiando todo el día.
—¿Qué? No quieres que todos se enteren que es de lo único que hablas —dice entre risas.
—Suficiente Zabini —contesto bufando —ambos sabemos que esas son falacias, que me agrade la pelirroja no quiere decir que me guste.
Y es totalmente cierto, que me cause curiosidad, no quiere decir que me gusta. Simplemente me parece una persona fuerte y algo ambiciosa siempre tratando de revasar sus propios límites.
—Deja de molestar —comenta Pansy poniendo los ojos en blanco.
No es un secreto que detesta a Elizabeth.
—Tranquila Parkinson, nadie te va a quitar a Malfoy —responde con burla.
—¡Mira que te lo advertí! —exclama enojada lanzando un hechizo contra el moreno.
De pronto Zabini tiene el cabello de color rojo escarlata y las cejas de un color amarillo canario. La mesa de Slytherin estalla en carcajadas.
—¿Que me hiciste? —pregunta mirando su reflejo en una cucharada —¡Parkinson! Devuelve mi cabello a su color.
—No —musito con una sonrisa —eso te pasa por chistosito.
—Draco —dice el moreno pidiendo ayuda.
—Te lo buscaste —contesto tratando de no reír.
•••
Después de pensar las cosas en todo el almuerzo, llegue a la conclusión de que tengo que hacer algo por el colegio, al iniciar el curso escuché a mi padre hablando con Dobby acerca de un libro negro.