Capítulo XLV : La tregua y el elfo libre

83 11 2
                                    

(•) Atención: Este capítulo será narrado desde el punto de vista de otro personaje, les sugiero prestar atención para comprender, gracias por leer <3

Es muy inusual escuchar tanto ruido en la sala común de Slytherin, pero debido a que el tren parte a casa mañana todos están apresurados guardando sus cosas y charlando amenamente sobre a dónde irán de vacaciones, el que más parlotea es Draco Malf...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Es muy inusual escuchar tanto ruido en la sala común de Slytherin, pero debido a que el tren parte a casa mañana todos están apresurados guardando sus cosas y charlando amenamente sobre a dónde irán de vacaciones, el que más parlotea es Draco Malfoy, habla de el viaje sorpresa al extranjero que su padre prepara para su familia.

La verdad es que me alivia volver a casa, Hogwarts es acogedor pero no puedo evitar sentirme algo solo, no es lo mismo que en Noruega, extraño mucho a mis amigos, los conozco desde niños, la parte más difícil de mudarte y cambiar de colegio es dejar a las personas que quieres.

Cuando llegue aquí tenía la ilusión de hacer amigos pero la realidad me bajo de mi nube, después de la traición de Elizabeth no he entablado conversación con nadie que no sea de Slytherin, pero solo son charlas superficiales no veo a nadie realmente interesado en conocerme a fondo.

La puerta de mi habitación se abre rechinando mostrando lo vieja que es, Lezath entra con gesto serio.

-¿Ya escuchaste lo que dicen sobre Elizabeth y sus amigos? -interroga acercándose.

-Escuhe algo al respecto -respondo guardando mis pesados libros dentro del baúl sino fuera porque tiene un hechizo para expandirse no me cabría tanta cosa.

-¿Y lo dices así tan tranquilo? -pregunta bufando -¿No te das cuenta acaso de la gravedad?

-Fue solo otro acto "heroico de Harry Potter" -digo no queriendo tomarle importancia, no me apetece meterme en ello.

-Pues no te mintió cuando dijo que uso la poción multijugos para buscar respuesta sobre la cámara de los secretos, pensé que eso te importaría, después de todo su traición te rompió el corazón -dice alzando una ceja.

-¿Porque de pronto te interesa lo que piense de la chica Weasley? -digo mirándolo con molestia.

-No te enfades conmigo -dice con una sonrisa de diversión -simplemente te estoy diciendo que a lo mejor si exagere un poco y no es culpable del todo.

Dejo de guardar las cosas y lo miro minuciosamente tratando de detectar que oculta.

-Tu jamás admites equivocarte y mucho menos pides disculpas ¿Que te traes? ¿Que juego es este? -digo colocandome frente a él.

-Me conoces tan bien hermanito -canturrea cruzando sus brazos detrás de la espalda -creeme que no nos vendría nada mal que te reconcilies con ella, mira que si ella ha derrotado a Voldemort con ayuda de Potter nos conviene saber cómo y lo más importante ¿Cómo diablos le hace el señor oscuro para regresar cada que desea?

Arrugó la frente y niego con la cabeza soltando un suspiro.

-Sabia que tus intenciones eran sucias, te importa un bledo que me reconcilie con ella solo quieres que averigue cosas sobre Voldemort si tanto quieres saberlo entonces haslo tú -contesto harto de sus tonterías.

Elizabeth y el basiliscoWhere stories live. Discover now