♣Capítulo 19♣

207 24 20
                                    

"Quédate conmigo ¿Si? -Pidio el pelirrojo- Sulli Quédate conmigo por favor, no me dejes, no ahora, no se que haria sin ti -Dijo el pelirrojo al ver como la chica cerraba de a poco los ojos nuevamente- Sulli... Susu

"Te amo... Rojito"

Sulli despertó lentamente,estaba acostada sobre una vieja carreta, a un costado de ella estaban cinco libros y sobre estos yacían dos pulseras, se levantó un poco confundida, pero observando el lugar se dio cuenta de que estaba en aquella carpa de circo donde conoció al pelirrojo.

Estaba confundida, en aquella enorme carpa no había nadie más que ella, empezó a caminar y buscar a alguien pero no encontraba la salida, hasta que.. 

-Sulli ¿En donde estas? -se escuchó una voz y la chica caminó hacia esta- ¡SULLI!

-¿Jerome? -contesto 

-¡SULLI! -le hablaron nuevamente pero reconoció la voz- 

-¿Jeremiah? -Dijo la chica, solo que esta vez se quedó parada en medio del camino-

Se escucharon unos pasos cerca de ella y luego algunos golpes, disparos y una leve explosión se escuchó, Le tomó unos segundos reaccionar y corrio en direccion a donde se escucharon aquellos ruidos.  

Cuando llegó la escena era devastadora, había dos chicos tirados en el piso uno a una distancia del otro ambos vestidos iguales,estaban muy mal heridos uno tenía algunas quemaduras y otro heridas en parte del rostro, Sulli no sabía a cuál de los dos ir primero.

Ambos tenía una de sus manos levantada esperando por que la tomara, Algo dentro de ella le dijo que si iba con uno el otro moriría y eso la asustaba, no sabia con cual de los dos ir primero.

-Sulli -Dijeron ambos- Sulli 

La chica estaba paralizada, Quiso correr en dirección a uno de ellos pero algo se lo impedía,Entonces corrio en direccion al otro y sus piernas al fin parecían haber despertado, cuando llegó con el chico este ya no estaba.

Una risa se escuchó en aquella carpa, la pelinegra volteo y pudo ver a ambos chicos de pie apuntandose con un arma, camino para colocarse entre ellos pero parecían no verla. 

-Buen viaje al Infierno Hermano -Dijeron los chicos al mismo tiempo mientras jalaban los gatillos de sus armas- 

-¡NO! -Grito la pelinegra justo en el momento que dos disparos se escucharon,su grito se escuchó en todo el lugar provocando que dos bebés empezaran a llorar, Sulli fijo su mirada en donde los chicos se estaban enfrentando pero ya no había nadie, los bebes seguían llorando y la pelinegra llego hasta donde había una pequeña cuna pintada de azul y rosa. 

-¿Mellizos? -Dijo Sulli, observando a dos pequeños bebés dentro de aquella cuna los dos tenían el cabello rojizo y un pequeño mechón negro que les daba un toque diferente, unas leves pequitas en su rostro y la miraban curiosos, la pelinegra sonrió con ternura al ver a aquellos bebés, los tomo en brazos y pudo ver que tenian un pequeño parecido a ella y también a...

-Son nuestros pequeños -Se escucho una voz tras ella- Tienen rasgos de ambos incluso en su cabello, Son hermosos, tan hermosos como tu -dijo aquella voz, Sulli volteo su vista hacia aquel chico, solo se veía una silueta acercarse a ella y justo cuando estaba por verle el rostro...









-¿SULLI? -escucho la voz de su hermano, la pelinegra abrió los ojos de se un solo golpe y la luz le incomodo un poco, parpadeo y quiso frotarse los ojos pero tenía una manguera de suero en una de sus manos.

Bruce se acercó hasta su gemela y la ayudo a tranquilizarse, la pelinegra se veía asustada, desorientada y desperada, Una enfermera entro justo ese momento y llamo al medico encargado. 

♣ THAT GIRL ♣ [Jerome And Jeremiah Valeska]Where stories live. Discover now