♣ Capítulo 26: ♣

211 21 16
                                    

Era una noche fría algo típico de Gotham, Sulli había llegado a la dirección que le mandó Barbara hace unas horas, la Rubia le había pedido reunirse ya que desde que regreso solo se habían visto una vez, asi que acepto cuando terminó su turno algunos pendientes en el hospital le aviso a Bruce que se quedaría en su departamento y que lo vería al día siguiente.

Era un edificio bastante antiguo pero elegante a las afueras de la ciudad , al llegar fue recibida con un chico que le indico un elevador privado que la llevaría al penthouse de la rubia, durante el trayecto Sulli se sentía nerviosa pero trato de calmarse, después de todo veria a su amiga y tenia la leve sospecha de que le daría noticias sobre Jerome.

Las puertas de elevador se abrieron indicando que había llegado, sulli pudo ver que el elevador la llevó directo al interior del penthouse que estaba totalmente decorado de una forma que no parecía para nada el estilo de Bárbara. 

La chimenea estaba encendida dando un ambiente más cálido al lugar, la pelinegra camino unos pasos por la enorme sala pero no había rastro alguno de su amiga, estaba por enviarle un mensaje cuando le llegó uno.

"Me disculpo por no poder verte hoy, disfruta la estancia Su. Te quiere Barbara" 

Sulli se sorprendió con aquel extraño mensaje hasta que escuchó unos pasos provenientes de la escalera que la hicieron ver en aquella dirección, por un momento pensó que la rubia le estaba haciendo una broma pero grande fue su sorpresa al ver a su pelirrojo bajando a pasos lentos de la escalera y sonriéndole tiernamente. 

-Jerome -Dijo la chica sonriendo mientras dejaba su bolso en uno de los sofás, el pelirrojo bajó casi corriendo los escalones que le faltaban y Sulli se acercó a él rápidamente- 

Los dos se abrazaron y Jerome no dudo en besar a su chica que le correspondió gustosa, se habían extrañado lo suficiente para no separarse de aquel beso hasta sus pulmones les exigieron el preciado oxigeno. 

-Señorita Wayne Bienvenida a mi morada -Hablo el pelirrojo tratando de imitar a Alfred mientras hacía una reverencia demasiado exagerada provocando la risa de la chica- 

La pelinegra no podía contener su risa, Los gestos y el tono gracioso que jerome utilizo le habían causado demasiada gracia, Ganandose que el pelirrojo la tomara de la cintura y la volviera a besar mientras ambos reían, luego de unos instantes el pelirrojo tomó la mano de Sulli. 

-¿Cenamos? se que saliste del hospital y viniste directamente hacia acá -Hablo el pelirrojo- 

-¿Sabes cocinar? -Pregunto la chica en tono burlón-  

-Cariño sé hacer demasiadas cosas -Hablo Jerome mientras apegaba a la pelinegra a su cuerpo- Tantas que te sorprenderias -dijo para besar a la chica y darle una nalgada 

-Oye!! -Se quejo la chica- 

-Vamos antes de que me den ganas de castigarte por dudar de mi extenso conocimiento en artes culinarias cariño -Dijo el pelirrojo en tono gracioso, sulli volvió a reírse pero esta vez no dijo nada, solo se dejo guiar por el chico hasta que llegaron a la cocina. 

Entre los dos prepararon una pasta aunque la mayor parte la hizo la pelinegra, Jerome saco una botella de vino y sirvió un poco del mismo en dos copas mientras sulli terminaba de preparar la cena el pelirrojo le robaba besos y se acercaba demasiado a la chia logrando ponerla nerviosa ganándose sonrisas y uno que otro golpecito.

Cuando terminaron de cenar y limpiar su pequeño desorden en aquella cocina caminaron a la sala y Sulli se sorprendió al ver una manta llena de cojines frente a la chimenea

♣ THAT GIRL ♣ [Jerome And Jeremiah Valeska]Where stories live. Discover now