♣ Capítulo 48: ♣

132 11 6
                                    

||10 AÑOS DESPUÉS||

Bruce había regresado a la ciudad hace cinco años, Gotham pedía a gritos un héroe, Sulli y Alfred apoyaron su decisión de convertirse en el Caballero de la noche para proteger a la ciudad de los peligros que la acechaban dia con dia, a lo largo de esos años "BATMAN" como lo habían nombrado ya era toda una leyenda.

Dos pequeños pelirrojos corrían por aquella enorme sala seguidos de una rubiecita que ya se encontraba agotada de estar persiguiéndolos por toda la casa. 

-¡IAN,JERIM, VENGAN AQUÍ! -grito la pequeña pero los pelirrojitos siguieron su loca carrera en dirección al despacho, la rubiecita se sentó sobre el piso y fingió llorar desconsoladamente por unos minutos hasta que por la puerta dos pares de ojitos verdes se asomaron. 

Ian fue el primero en salir si algo no le gustaba al pequeño era ver llorar a las niñas, tomó la manita de su hermanita Jerim que seguia detras de la puerta observando a Barbara Lee llorar en el piso con algo de culpa, los mellizos caminaron hasta la pequeña rubia a pasos lentos, cuando estuvieron lo suficientemente cerca la mayor los apresó con sus brazos provocando que los menores empezaran a reír, sin duda su chantaje había funcionado a la perfección. 

Tomo las manitas de los pequeños y caminaron en dirección a la cocina, Barbara Lee cargo a Jerim para sentarla en una de las sillitas y repitio lo mismo con Ian quien aprovechó para dejarle un besito a la rubia en su mejilla provocando sus sonrojo y una risita de Jerim, Ian a pesar de tener solo seis años era todo un coqueto con la rubia que era cuatro años mayor que el. 

Barbara les dio sus juguitos, el sonido de la puerta principal los alertó pero cuando vieron de quien se trataba sonrieron. Jerome acaba de llegar con comida para sus hijos y ahijada, El pelirrojo estaba a cargo de los menores ya que Sulli y Barbara habían tenido que ir a Metrópolis por algunos negocios, Bruce debía estar en la empresa y Alfred con todas las dudas del mundo había aceptado que los menores se quedaran bajo su cuidado. 

No es que no confiara en él pelirrojo pero sabía que era todo un consentidor con sus hijos y la pequeña Bárbara Lee, el les cumplia todos sus caprichos y deseos sin reparar en gastos y no importaba que tan difícil fuera él lo hacía encantado. 

Jerome se había retirado tal y como se lo prometió a Sulli años atrás, si tenía algunos negocios con Oswald cobblepot y Edward Nygma pero nada más, Con la muerte de Jeremiah y la desaparición definitiva de Ecco Jerome al fin se sentía liberado, si le hubieran dicho años atrás que un dia dejaria su carrera criminal para dedicarse a ser padre y un hombre "Normal" sin duda alguna esa persona hubiera terminado con una bala en la cabeza. 

Pero las  personas cambian ¿No? el pelirrojo sabía que no podía limpiar sus pecados pero tampoco se arrepentia de haberlos cometido sobre todo el de su madre y tío ellos merecían eso incluso algo peor.  En el fondo sabía que nunca seria un heroe porque esos tipos muchas veces sacrifican a las personas que aman por salvar el mundo sin embargo los villanos son capaces de sacrificar el mundo por salvar a quienes aman. 

-¿Quien quiere comida china y pizza? -Pregunto el pelirrojo, los tres menores levantaron sus manitas, Jerome bajo a su hijos de las sillitas, Barbara lo ayudó con algunas cosas y los guió hasta la sala,Después de comer, pasaron el resto de la tarde comiendo golosinas, viendo películas animadas, jugando y divirtiéndose, Jerome parecía un niño más.



||HORAS MÁS TARDE||

Los gemelos Wayne entraron a la mansión seguidos de Alfred,todo estaba oscuro, Bruce tuvo que hacer casi malabares para lograr encender las luces y cuando lo hizo los tres se quedaron con la boca y ojos abiertos a más no poder, la sala estaba totalmente transformada, había mantas colocadas desde las escaleras hasta las ventanas formando una especie de ¿Carpa?, cojines tirados por todos lados,las luces de navidad estaban colocadas en puntos específicos para iluminar ese pequeño ¿Circo?. 

♣ THAT GIRL ♣ [Jerome And Jeremiah Valeska]Where stories live. Discover now