21•

4.6K 197 35
                                    


Oigan les gustaría otra historia con Gabe? , si es así comenten o voten <33 💪🏽😩

Ahora si prosigamos.✨💚

Mientras nos cambiábamos en la habitación Gabe cantaba como la mayoría del tiempo .

Bella: Alejandro! -dije entrando al baño y él dio un brinquito del susto.

Gabe: AaaAh PaolaAAA! -me miro poniendo una mano en su pecho .

Bella: Porque me dices Paola? -dije haciendo puchero.

Gabe: Me dijiste Alejandro! -dijo indignado .

Bella: Pero era para asustarte :(.

Gabe: Quita esa carita -me tomó del mentón y beso mis labios.

Bella: I say thank you very much -dije cantando.

Gabe: Damn as -dijo y se puso su camiseta- estás lista? -sonrió.

Bella: Sip -tome mi teléfono y lo metí en el bolso trasero de mi short.

Gabe: Vámonos -entrelazó sus dedos con los míos y salimos de casa.

Estuvimos caminando y viendo todo el lugar , es lindo e increíble .
Llegamos a un lugar para comer .

Gabe: Espérame aquí , yo voy a pedir la comida okey babe? -dijo dejando su teléfono y las llaves de la casa en la mesa.

Bella: Yup babe -sonreí y fue a pedir la comida.

Mientras lo esperaba me llegó un mensaje.

[Giselle_acrd quiere enviarte un mensaje]

Giselle: Hey , se que no nos conocemos pero tengo que preguntarte algo.

Nervios , confusión y miedo se presentaron en mi cuerpo . Mis brazos temblaban y yo solo pensaba en que responderle .

Bella: Hey , claro dime.

Giselle: Se que eres familiar de Gabe , uhm quería ver si me podrías decir si está saliendo con alguien , lo qué pasa es que nos vimos hace unas semanas y ahora no quiere saber nada más de mi...

Bella: Emm lo siento , no sé nada , Gabe y yo solo somos familia.

Giselle: Bueno gracias :)

Hace unas semanas? , se vieron hace unas semanas wow increíble.
No sé si decírselo a Gabe , o esperar a que él me lo cuente , aunque ya han pasado semanas de eso.

Mire a Gabe venir con la comida con una sonrisa de lado y yo solo sonreí neutra. Tengo miedo .

Gabe: Here is it -dijo la comida y se sentó enfrente mío.

Bella: okey -sonreí.

Comenzamos a comer y a charlar normal , claro que me vi más reservada a cómo lo soy siempre .

(...)

Al terminar salimos del lugar,  ya es noche y hace frío, me abrace a mi misma y evite mirar a Gabe , no sé si debería de contárselo .

Gabe: oye estás bien? , estuviste todo el rato rara.

Bella: Em supongo , Gabe tú....no nada olvídalo -lo mire y baje la mirada.

Gabe: Que sucede babe -se puso enfrente mío y tomó mi mandíbula para que lo mirara.

Bella: Giselle -susurre- eso sucede , cuando tenías planeado decirme que se vieron hace unas semanas -hable nerviosa y tratando de sonar calmada .

-Hermanastros- 🦋GabeWhere stories live. Discover now