Mientras escuchaba música miraba unas cuantas veces a Perla voltear y ver lo que hacíamos , ella realmente sonreía y después inclinaba su cabeza de lado , mostrando ternura.
Me quede dormida y no sé ni en qué momento.
Sentí mucho movimiento y abrí los ojos, mire que ya estábamos llegando. Me quite los audífonos y empecé a acariciar el cabello de Gabe para que se despertara.
Bese su frente y sonrió de lado.Perla: Chiquillos en qué hotel quieren quedarse?
Todos dimos una opinión , al final mi papá de tan emocionado que estaba escogió la que él quería.
Las habitaciones eran dos , una de ellos y claro una de nosotros. Espero y sea una cama , amo dormir abrazada de Gabe.Al dejar las cosas en el hotel , me senté en la cama en la que se quedarían Perla y papá. Y me llegó un mensaje muy extraño. De verdad bastante extraño
Ricky👸🏿
•Neta no puedo creer que seas así Bella , te pasaste de verga , nunca mas vuelvo a confiar en ti , en tus mentiras de mierda . Porque andas diciendo eso? , que te hice? , porque estás tan ardida? .
Con un nudo en la garganta fruncí el ceño y trate de responder.
•Que te pasa Ricky?...porque tan ofensivo? , estás bien?
Perla salió del baño y al mirarme y esa hablo.
Perla: Ey...estás bien? -se acercó a mi y me hizo que la mirara.
Bella: Mire lo que Ricky me puso, no entiendo si nunca he hablado de él -le enseñe el mensaje y ella abrió los ojos como platos.
Perla: No creí que mijo Ricky fuera así...., deben de hablar, pero por el momento no te preocupes , disfruta de estas vacaciones si? -sonreí de lado y aclaré mi garganta.
Bella: Si :/.
Me levante de la cama y caminé a mi habitación. Si era una cama. Sonreí ante eso.
No vi a Gabe , supuse que estaba en el baño.Gabe: Y luego? , pero no...no , entiende , acuérdat...bueno escúchame! , habla entonces con ella! , yo no tengo nada que ver!.....bájale , es mi novia pendejo , cállate a la verga!.....no, pero no , ella ni siquiera haría algo para lastimarte! , wey ella te ama....eres su mejor amigo inútil -salió del baño y yo lo mire preocupada.
Bella: Déjame adivinar...Ricky cierto? -suspire .
Gabe: Si amor...pero no lo entiendo, o es verdad? -me miro.
Bella: Es que ni siquiera sé qué hice! , no me quiere decir .
Gabe: Dijiste que su mamá no lo quiere y por eso se la vive con nosotros en nuestra casa , y que su papá y su hermana lo abandonaron porque ni siquiera lo querían -se sentó a mi lado.
Bella: No...yo no haría nada de eso, Ricky es mi mejor amigo! , el sabe que lo amo y lo aprecio Gabe! -me levante y las lágrimas salieron- estoy harta de que se deje llevar por las cosas que le dicen de mi!....carajo que no puede decirme primero si es verdad! , ya no aguanto Gabe...mi vida eres tú y fuera de eso no tiene sentido....ya estoy cansada...de todo, de todos , de mi , de él , de esto -señalé al teléfono- lo único que me mantiene al margen...eres tú, porque? -reí amarga- porque te amo con mi corazón entero...eres tú...
Gabe: Ven aquí mi niña -me jalo contra el delicadamente y me abrazo .
Correspondí a su abrazo y escondí mi cabeza en su cuello. Me calme porque me pongo muy roja siempre que lloro y no quiero que mi padre se ponga tenso.
Gabe: Cuando regresemos hablas con el...ambos tienen mucho que platicar -beso mi frente e hizo que lo mirara.
Toc toc
Mi cuerpo tembló , asustada puse una mano en mi pecho y hablé.
Bella: Está abierto! -me fui al baño y me encerré ahí.
De verdad creí que mi padre entraría y nos vería de la manera en la que estábamos. Quería llorar por no poder decirle la verdad.
Salí del baño con una sonrisa falsa y todos bajamos a conocer el lugar.
(...)
Días después...
Riendo corría de que Gabe me alcanzara , el corrió aún más rápido y me tiro al piso cubriendo que no me pegara.
Bella: JAJAKSJAJAS AMOR YAA! JAJAJAJAJAJAJA -no paraba de reír porque me hacía cosquillas- okey okey ten ten -le di lo que quería.
Toda la semana me había pedido que nos tomáramos una foto enfrente del castillo de Disney .
Así que hoy nuestro último día aquí lo hicimos, tomamos varías fotos y después fuimos a la rueda de la fortuna.Mientras comía helado de vainilla Gabe me miraba tierno.
Bella: Siento que me voy a guacarear , porque corrí , reí y estoy comiendo mucho -reí y él soltó una carcajada.
Gabe: Neta te amo , con todo el pinshi corazón alv -me quito mi helado y me beso , cuando llegábamos abajo nos separábamos , pues teníamos miedo si llegaba mi papá.
Se preguntarán...qué pasó con Ricky? , ni yo lo sé.
Y me siento en pausa, no sé cómo explicarlo, solo sé que es mi mejor amigo y quiero recuperarlo.(...)
Terminamos de cenar , salimos del restaurante y caminamos al hotel. Al llegar a la puerta de la habitación Gabe y yo reíamos demasiado , tanto que Perla salió y nos cayó.
Bella: jajkjsjajjaj -reí susurrando- No me gusta que me digan que me calle porque me da mas risa -entre a la habitación Junto con Gabe.
Ambos nos duchamos e hicimos lo común que siempre hacemos 😮💨
Al salir nos cambiamos y caímos rendidos a la cama.(...)
La alarma sonó y mi cuerpo reaccionó moviendo bruscamente mis brazos
Gabe: Auch , ora k te hice? -se sentó en la cama sobándose su pómulo.
Bella: De que hablas -seguía boca abajo y abrí los ojos- qué hice¿
Gabe: Me diste un putazo -me abrazo y me levantó de la cama cargándome.
Bella: JAJAJAKAJSJA amor bájame , no quiero cosquillas me voi a miar -hable con el poco aire que tenia.
Gabe: JAJAJAJJKAJ -me dejó en la cama y se subió encima de mi , beso mis labios y correspondí.
Perla: Chicos ya va a vencer las r.....-Gabe y yo nos levantamos de la cama- chamacos deben de tener cuidado! , que si no era yo y Rubén si?!
Rubén: Yo si que? -se paró a un lado de ella y la abrazo.
Bella: Es que nos llevamos muy brusco -rei.
Gabe: Y estábamos corriendo y mamá nos regañó -siguió mi juego.
Rubén: Bueno niños ya , está por vencer la hora de entrega de llaves, vamos....afuera afuera! -sonrió.
Bajamos , mi papá entrego las llaves y fuimos al auto. Subimos todo el equipaje y nos montamos.
El camino era tan relajante que ahora yo me acosté en las piernas de Gabe y quede plasmada en mi sueño profundo....Nota de la autora <33
-Todo es posible 🦋
Eres muy fuerte te amo 💘
ESTÁS LEYENDO
-Hermanastros- 🦋Gabe
RomanceLa historia está hecha con el simple propósito de conmemorar a nuestro flaquito. #LLG🕊 💚 Bella Burciaga una chica común y simple , odia a su hermanastro...o al menos eso creía. -Todo es posible 🦋 Iniciada- oct/2/21 Terminada- abril/2/22 No se...