42•

3.1K 166 10
                                    

Hicimos una parada en el camino para comer algo. Bajamos del auto y entramos a un restaurante , pedimos lo que comeríamos y después esperamos a que nos dieran la comida.

(...)

Salimos del restaurante y seguimos con el camino a casa, estoy bastante nerviosa, quiero ir directamente a la casa de Ricky.

Y eso hice, en cuanto entre a casa, tome una ducha y al salir me puse lo primero que me encontré y cepille mi cabello.

Bella: Papá...me prestas las llaves -supliqué.

Rubén: A donde vas? -me miro curioso.

Bella: Em...a casa de Ricky, vuelvo pronto -puse mis manos así 🙏🏼.

Rubén: Bienn -las sacó de su bolsillo y me las dio.

Las tome y salí de casa con mi teléfono y las llaves en la mano. Me subí, acomode el asiento y me puse el cinturón de seguridad.
Se que Ricky está en casa de Armando, así que estoy en camino.
Al llegar me baje y laquee el carro.
Toque la puerta y abrió Grace.

Grace:Bella....no, él no está bien -me abrazo.

Bella: Te juro que es mentira -correspondí.

Armando: Who is it? -me miro- Hey -sonrió- pasa.

Lo hice y me senté, escuché como alguien bajaba las escaleras. Y lo mire, se veía más flaco y tenía unas ojeras demasiado notables.

Ricky: Que quieres? -sus ojos con cansancio notorio me miraron y fue inevitable sentir dolor.

Bella: Aclarar las cosas Rick -me levante y me acerque a él .

El retrocedió y negó con la cabeza.

Ricky: Solo me haces daño Bella!, quiero que te vallas y te dejes de meter en mi vida!....TE ODIO!

Mi corazón se comprimió y mis ojos se cristalizaron.

Bella: Te diré algo Ricky, te estás dejando llevar por lo que te dicen....de ver-dad crees que yo haría eso!? -mis lágrimas comenzaron a salir.

Ricky: No te reconozco Bella, es mejor que te vallas -se iba a ir pero lo tome del brazo.

Bella: Okey me iré, pero si cruzo esa puerta -apunte la puerta de salida- sin antes arreglar todo...esto se termina -le mostré nuestra primer foto juntos.

Ricky: Créeme Bella, me molesta tu presencia, porque confíen en ti! , te dije todo y tú lo usaste contra mi! , te odio como no tienes una maldita idea!

Bella: No eres el único que tiene problemas Ricky!, crees que tengo tiempo para andar hablando de ti, si todo el tiempo me ando escondiendo para que no se enteren de lo de Gabe! -exploté-  perdí a mi mamá! Y mi hermano....agh!! está bien no me creas, pero jamás haría algo para dañarte porque te amo, porque eres como un hermano, pero si lo que quieres es creerles a ellos, está bien!, no puedo obligarte a nada. Fue muy lindo esto Ricky, gracias por todo...but Fuck you -huí.

Ricky no sabe lo de Cris...no lo sabrá jamás.

Caminé e ignoré a los chicos,  me dirigí al auto y me subí apresurada. Arranque, en el primer semáforo que me toco en rojo golpee varias veces el volante con desesperación mientras lloraba.
Él era muy importante para mi, demasiado importante. Y no tenerlo ahora me hace querer escapar de esto, no quiero seguir sufriendo por personas que ni siquiera darían lo mismo por mi.
El semáforo cambió a verde, mi pie aceleró demasiado rápido y no me detuve. Cuando casi llegaba a casa me tranquilicé y baje la velocidad. Limpié mis lágrimas y me estacioné cerca del parque. Me acosté en el césped y pensé...

-Hermanastros- 🦋GabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora