Corto Navideño

1.8K 73 17
                                    

🎉OC del Especial de Halloween (Nuestro último recuerdo).🎉

🎉Lector varón (Rubio)🎉

✯¸.•'*¨'*•✿ⓈⓉⒶⓇⓉ ✿•*'¨*'•.¸✯

No era fan de las festividades.

Nunca tuvo la oportunidad de experimentar como era estar presente en una festividad como esa, sus primeros años de vida habían sido tan extraños, tan bizarros que no entendió el significado de la palabra "Navidad" hasta que su madre lo abandonó frente la puerta del departamento de su padre, algo que era mejor vivir en el infierno, pero que considera un acto estúpido, había lugares mejores donde podría abandonarlo.

El infierno era complicado, distintos niveles, que a pesar de ver y visitar cada uno se quedó en un piso no tan malo, un piso que era un desgastado reflejo del mundo de los vivos donde almas, demonios y distintos seres vivían en conjunto, y lo único que diferenciaba era la cuestión del tiempo, un día en el infierno es equivalente a un minuto en la Tierra. Y sí, algunas de las familias pertenecientes a la nobleza celebraban Navidad, pero era completamente distinto a lo que en el mundo humano se celebra.

Y cree que fue eso mismo lo que, internamente, lo jodió, acostumbrarse a ver semejantes cosas a una edad temprana era extraño, pero qué podía esperar de tener una madre que era hija del mismo Luficer y pertenecía a otra dimensión, en un inicio esperó lo mejor, lo admite, era un niño estúpido pensando que su madre al menos lo amaba, luego se dio cuenta qué no, y más tarde, demasiado, se dio cuenta qué ella no sabía como expresar su cariño y tampoco estaba preparada para ser una figura materna. 

Aunque para su suerte, su madre era más calmada que cierto demonio de la quinta dimensión que también tenía una hija en el mundo humano, una joven que era su familiar indirectamente, pero con quien se le negaba rotundamente encontrarse, escuchó que armarían un Armagedón o algo parecido, pero no le tomó importancia, después de todo solo tenía cuatro cuando toda la información recayó sobre él. No obstante, le dio igual, no era como si deseara encontrarse con la hija de su pariente, no le importaba en lo absoluto, y esperaba que a ella tampoco le importara.

Pero, tal vez ambos podían ayudarse, no lo sabe, ya era demasiado tarde para reencuentros innecesarios. Además, ni siquiera sabe su nombre, y tampoco le importa.

Podría decir abiertamente que no poseía ninguna inseguridad al realizar sus actos, su madre lo forjó de esa forma, nunca retractarse, nunca dudar y solo pensar en él, en su propio bienestar, y en lo que le gustaba, solo eso. Argumentaba que los humanos lo merecían, y lo decía con tanta normalidad, frialdad y asco, que le sorprende que su padre fuera humano, y no uno de los mejores del todo del mundo. 

Así que cuando a la edad de diez años fue entregado como un cachorro a su padre sin consentimiento alguno, su actitud no cambió, realmente cree que tuvo tan mala suerte en nacer, no puede entender como obtuvo dos padres como ellos, y sabe que no es el mejor hijo, no sabía como actuar como uno, pues su madre nunca lo trató como tal, era como su mascota que recordaba de vez en cuando, y no la culpa, o tal vez sí, solo considera que tal vez con una mínima muestra de afecto no hubiera adapto las malas costumbres de ambos.

Recuerda el rostro de su padre cuando lo encontró fuera de su departamento, recuerda como maldijo en voz baja cuando leía la carta que su madre había dejado para argumentar el por qué de su repentina decisión, y recuerda aquel largo suspiro de resignación cuando un, "Bien mocoso, ahora somos compañeros de cuarto, hurra", fue dicho por el rubio adicto al alcohol. 

🌻 [One Shot's] DC 🌻Where stories live. Discover now