62. Jason Todd

4.5K 219 39
                                    

🥀Dedicado: MariangelVelasquezCa🥀

✯¸.•'*¨'*•✿ⓈⓉⒶⓇⓉ ✿•*'¨*'•.¸✯

—¡Mocosos! ¡Vuelvan aquí!—el hombre se apresuró a sacar un arma de su bolsillo y sin dudar apuntó a dirección a los menores, los cuales corrían a toda velocidad soltando pequeñas risas en el camino—¡Hijos de perra! ¡Juró que cuando los atrape, los moleré a golpes!

—Lo siento... ¡Pero paso, vejestorio!—rio la menor siguiendo los pasos de su compañero—¿No deberías estar en un museo?—se burló _____.

—¡Nunca nos alcanzaras anciano!—gritó un joven Jason mientras sacaba su lengua—¡Tu barriga es tan grande que cuando te sientas te caes de ambos lados de la silla!—Jason siguió con las burlas hacía el hombre que los perseguía con lentitud.

—¡Bastardos! ¡Devuelvanme mi mercancía!—ordenó apuntando el arma.

—¿Hablas de nuestra mercancía?

—Yup... ¡Quién lo encuentra se lo queda, anciano!

La molestia del hombre aumentó con las burlas que soltaban esos niños que corrían con rapidez, esos dos mocosos habían robado gran parte de la droga que tenía como objetivo vender en los Narrows, bueno.
¿A nadie le importaría ver a dos huérfanos muertos en Gotham, verdad? Así que sin remordimiento alguno empezó a disparar con intención de herir o matar a esos dos mocosos que corrían por la azotea del edificio.

—¡Mejora tu puntería, idiota!—Jason gritó mientras que lanzaba una mirada cómplice a su compañera, la cual entendió por completo a lo que su amigo se refería, ¿saltar de un edificio a otro? Era algo fácil, lo habían hecho antes. Muchas veces.

Así que solo era cuestión de tomar impulso y saltar, la única diferencia era que ese hombre tenían en su poder un arma, los habían perseguido con palos, botellas de vidrio o en casos peores con cuchillos u otra arma con un filo temible, pero nunca con un arma de fuego.

Las burlas que soltaban con sus bocas temblorosas era la señal que en serio temían por sus vidas. Fuiste la primera en saltar, para una pequeña niña que fue obligada a aprender diferentes tipos de acrobacias para de esa manera ganar dinero en los semáforos o parques de Gotham era fácil, gracias a eso habías ganado una gran agilidad y flexibilidad a tu corta edad.

Eso fue lo único que tus padres hicieron bien en una gran lista de atrocidades. Jason fue el segundo en intentar saltar, pero para su mala suerte fue agarrado de la capucha por aquel hombre que en esos instantes apuntó a su cabeza con la arma.

—Ahora se una buena niña y devuélveme mi droga si no quieres ver a tu amiguito con una bala en su cabeza—el hombre rio al ver la expresión de horror plantada en el rostro de _____—¡Ahora maldita mocosa!

—¡No! ¡_____ corre!—Jason empezó a forcejear con todas su fuerzas, pero le fue imposible soltarse de aquel fuerte agarre—¡Estaré bien, solo vete!

—¿¡Acaso no entiendes?!— el hombre se empezó a impacientar al ver que no reaccionaba con las amenazas—¿¡Estúpida mocosa v-

El hombre paró de gritar al sentir un objeto impactar contra su cabeza con fuerza, su mano viajó hasta su cabeza tocando una líquido color carmesí saliendo de su frente, al posar su vista de nuevo a la menor, vió en sus manos un puñado de rocas afiladas, las cuales empezó a lanzar contra él sin dudarlo en busca que soltará a su amigo.

🌻 [One Shot's] DC 🌻Where stories live. Discover now