16 Poder

346 39 0
                                    

POV Kim Yong-sun.

Desde que Moonbyul salió todo ha estado en silencio. No sé qué decir y ella solo está sentada sin decir nada tampoco. Pensaba en las marcas en su cuerpo, no puedo ni imaginarme las cosas que fue obligada a hacer. Lo único que sé con certeza es que Moonbyul se comprometió a ayudarla y ahora yo debo de hacer mi parte para ayudarla también.

-Puedes ir a bañarte si quieres... - Todo se sentía tan extraño – Te preparare ropa y la dejare lista cuando salgas. –Era como si no estuviera aquí. Ya no era la Sowon que se fue ese día de la selección.

-Si... es solo que ¿estaremos nosotras solas?- Miraba todo el departamento curiosa, como si comprobara que de verdad estábamos solas.

-claro, solo estamos nosotras aquí... y supongo que mañana te vas a tener que quedar sola en lo que yo vuelvo de trabajar- Me miro y solo veía que estaba dudando de lo que le decía. –Es verdad... Estarás con nosotras unos días, además estoy segura que Moonbyul no va a dejar que vuelvas con ese hombre.

-Moonbyul... ¿la puedes llamar así?- Eso no era algo de que se hubiera discutido realmente.

-Si pero solo cuando estemos solas- Ella solo seguía mirándome incrédula.

-Realmente tuviste suerte- su tono de voz solo me transmitía su tristeza. Lo se tuve suerte, quedar con alguien que no quiere seguir los mismos patrones de un alfa.

-Lo sé y también es claro que tu no la tuviste, lo que lamento mucho... pero quiero que sepas que nada de lo que te paso fue tu culpa y que vas a necesitar mucha ayuda para superar todo esto- Me sentía como una idiota yo no tengo nada para ayudarla.

Ella no dijo nada solo miraba un punto fijo en la sala y ya no pude contenerme más y la abrace, ella no respondía al principio pero después de un tiempo cedió y respondió abrazándome con fuerza.

-No dejare que vuelvas a ese lugar... Nada va a hacer que vuelvas- No importa que no tenga mucho para impedir que ella vuelva pero no la dejare volver con ese alfa de nuevo, esta vez no la dejare ir tan fácil.

Después de eso hablamos un poco, todavía se podía sentir la confusión y el miedo en sus palabras pero entendía perfectamente que todavía actuara de esa manera. Ella se fue a bañar, la deje que se tomara todo el tiempo que necesitara y mientras esperaba prepare nuestra cena.

-¿Cómo es ella contigo?- Estábamos comiendo y ella parecía tener ahora la iniciativa para hablar.

-Al principio creí que me haría sufrir- Me detuve de inmediato y la mire, no quise ofenderle con lo que estaba diciendo pero ella solo hizo un gesto con sus manos de que no le importaba- Era fría y bastante arrogante... aún lo es pero no como al inicio. Es que como le han enseñado que debe de ser y bueno, supongo que es todo lo que conoce pero ahora tenemos una mejor relación.

-Vaya... relación ¿hay alguna otra relación...?-Esta es la Sowon que extraño, la que está lista para molestarme en cada oportunidad que tiene.

-Claro que la hay...-Le sonreí y recordé que ella me molestaba cuando un beta se me acercaba para preguntarme cosas muy obvias, según Sowon era porque yo le gustaba pero yo solo creía que era un chico estúpido-  yo soy una pasante y ella es la CEO. Nada más- Hemos compartido algunas cosas pero por más cercanas que seamos ahora  no se me olvida cual es mi lugar y que ella en cualquier momento puede dejarme a un lado y no importaría mucho.

-Si... claro. Una relación profesional- Me regreso la sonrisa y solté un suspiro de verdad la extrañaba mucho- eso es lo que pensé pero entonces la niña de antes...- Son demasiadas cosas las que están pasando ahora, no sé cómo Moonbyul va a manejar todo esto.

la sociedad (moonsun)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt