29 Cosas por corregir

140 22 1
                                    

POV Kim Yong-sun

-Estoy bien.- Su herida no se ve bien.-Siento mucho haberle dicho. Espero me puedas perdonar... No tenia que porque decirle nada.-Yo soy la que tengo que pedir disculpas por aprovecharme de su ayuda y prácticamente obligarla a no decirle nada a Moonbyul. 

-Solo deja que te limpie un poco... y no te preocupes tenias que decirle. - En parte también es mi culpa. -Era yo la que tenia que confrontarla. No tu.-Siendo honesta nunca me sentí capaz de hacerlo sola. -Es tu amiga y entiendo que era muy difícil ocultarlo todo. Lo entiendo.-Debí pensar muy bien todo antes de volver.

Limpie lo más que pude su rostro. No tenia muchas heridas superficiales pero  en unas horas tendrá moretones eso es seguro. 

-¿Como le vas a explicar eso a Minnie? Tendrá muchas preguntas... Se que con tu "esposo" tienen un arreglo pero el ama a Minnie y ahora Moonbyu sabe que es su hija... y  tiene derecho legal a estar con ella, estoy segura que la buscara.- Lo se. Ya lo había hablado con Daniel sobre esto antes y llegábamos a la misma conclusión. 

No podemos negar que la vea lo único que podemos hacer es decirle la verdad.

-El esta de acuerdo en decirle quien es Moonbyul pero... Aun no se como decirle que le mentimos.- Se que me odiara cuando lo haga.

-Lo que sea que hayan planeado tienes que decirle ahora... Antes que Moonbyu llegue con sus abogados.- No me sorprendería eso. -Me preocupa imaginar a Minnie en medio de eso...- Nada bueno va a resultar de eso. Tengo que decirle.

-Lo haré ahora...- Seulgi solo me dio una sonrisa y comenzó a recoger las cosas del maletín de primeros auxilios improvisado que tenia en su casa.

Comencé a buscar a Minnie. El único ser que pudo calmarla fue la mascota de los Kang. Max, un golden retriever. Recuerdo cuando lo vio por primera vez estuvo insistiendo tanto en tener uno que casi me hace comprarlo. 

La vi en el pequeño jardín que ahora era solo de Max.

-¿Estas bien? Lamento lo que paso...- Escucharla llorar mientras trataba de defender a seulgi fue algo que nunca quiero volver a  ver otra vez.

-¿Quien era ella y por que estaba molestando a mi tía?- Me senté frente a ella mientras intentaba evitar que el perro de más de treinta kilos me tirara. 

-Basta max...-Lo aleje con una mano y con la otra lance uno de sus juguetes para que nos dejara hablar tranquilas.- Ella... es alguien que yo quería mucho... -De verdad lo hacia.-Pasaron cosas entre nosotras que hicieron que nos distanciáramos. Yo intente contactarla pero ella tenia muchos problemas y no quería involucrarnos... Ella no sabia que estaba embarazada de ti. - No puedo decirle que su otra madre me odiaba y que no quería saber nada de mi.No debo de hacer que la odie. No es justo para nadie. -Estaban pasando muchas cosas... El padre de ella era alguien muy malo y nunca me acepto... tuve que huir... También perdí comunicación con tu abuela. Estaba sola y asustada.- En cuanto le dije a mi madre que estaba embarazada y que nadie se haría responsable me dijo que saliera de la casa.   

Quería seguir contándole lo que paso después pero no fue necesario decir nada más. El subestimarla es algo que tengo que corregir. Es muy lista y sabe escuchar. Es como si solo las cosas buenas de ambas se concentraran en ella. 

-¿Ella es mi mamá?-No me atreví a mirarla. Sentía que si lo hacia, al ver sus ojos y más ahora que sabe que le mentí, me quebraría.-¿Ella no me quiere?-La abrace aun sin mirarla.

-No digas eso.. Es solo que ella tampoco lo sabia. Yo se lo oculte a ella y a todos... Tenia miedo que algo pudiera pasarte...- Eso es lo que pensaba antes. Ahora se que una parte de mi  se negaba a decírselo por el miedo a que me rechazara como lo hizo mi propia madre. -Puedes gritarme si es lo que sientes que tienes que hacer..- Yo lo haría. Descubrir que mi familia me mintió sobre mi origen me haría querer gritarles.

la sociedad (moonsun)Onde histórias criam vida. Descubra agora