Capítulo 15: Teniente

63 12 28
                                    

El pelirosado alzó la mano derecha agitando una bola de estambre. Bas intentaba llamar la atención del gato gordo, para que este fuera quien despertara a Gxxod, pero sus esfuerzos no funcionaban, su mascota solo descansaba plácidamente en el sofá ignorándole.

El alíen miró una vez más a su esposo, y suspiró rendido. Se acercó sigilosamente y se tumbó al lado del castaño. ¿Los extragalaxiales tendrían tan poca resistencia? ¿Invernarían después del apareamiento?

Bas se sentó en la cama –¿Dormido? –preguntó intentando removerlo para despertarlo –Kim Woo Bin... Bas hambre –lloriqueó.

Gxxod se removió y apretó los ojos cuando comenzó a despertar. –¿No hambre? –escuchó al otro musitar con una vocecilla tierna –Bas hambre –insistió

Gxxod sonrió. –Te voy a grabar de tono despertador –bromeó.

Bas desvió la mirada algo avergonzado, pero pronto recordó su objetivo –¿Tú no hambre? –cuestionó girándose para ver al castaño, pero al hacerlo se paralizó.

El más alto le observaba con aun recostado sobre la almohada, con los brazos extendidos hacia él y una sonrisa en los labios.

El más pequeño parecía haber enmudecido con el gesto, tímidamente se acercó para darle el abrazo que le pedía. El castaño lo estrechó entre los brazos antes de darle un leve roce en los labios.

7u7

Bas engulló una cucharada de su segundo plato mientras el otro lo observaba con atención. –¿Terminaste? –indagó con cierta impaciencia, Bas arqueó una ceja con curiosidad.

–Hay que ducharnos –comentó

–Bas no bañar –dijo con desdén

–Pero estas sudado y además yo... –el mayor desvió la mirada avergonzado –yo creo que antes lo hice dentro y podrías enfermarte...

–Bas ya bañó –mintió el menor intentando escapar. Gxxod exhaló aire un tanto frustrado.

–Báñate no quiero que te enfermes –decretó

–¿Por qué Bas enfermar? Solo aparearnos

–Bas es enserio, puedes tener vomito, fiebre, te puede dar hasta diarrea, y es más hablamos de que los patógenos de nuestros planetas son diferentes, así que... no debí olvidarme del maldito condón. –se recriminó

El de cabello rosado lo frenó colocando el dedo índice sobre sus labios –Mi raza no ser tan débil Kim Woo Bin –informó confiado.

...

Bas volvió el estómago por segunda vez. Habían pasado solo tres días desde que había convencido a Gxxod que no pasaba nada. E incluso cuando se vio obligado a lavarse lo había persuadido de volver a hacerlo en la ducha una vez más, pero justo ahora Bas creía que se iba a morir.

Se enjuagó la boca con un poco de agua y salió del baño sigilosamente, no quería despertar a Gxxod para admitir que quizás tenía razón, y compartir gérmenes había sido mala idea.

Sintiéndose enfermo se sentó en el suelo fuera del baño, solo en caso de que tuviera que volver a correr dentro de nuevo.

Miró el reloj que recientemente había aprendido a leer correctamente, los días en la tierra no tenían una duración muy diferente a los de Piniwat, pero si era diferente el tiempo que dedicaban a dormir, quizás por eso estaban tan poco evolucionados... dormían mucho.

Bas hizo un puchero. Eran poco más de las 2 de la madrugada, así que faltaba un tiempo para que Gxxod despertara. Usualmente no tenía problema con eso porque gastaba el tiempo husmeando los extraños aparatos extragalaxiales que su esposo poseía, pero esa mañana Bas no tenía ganas de examinar su pobre tecnología, porque se sentía lo suficientemente enfermo para no alejarse más del baño.

Mi Acosador es un AlíenWhere stories live. Discover now