Capítulo 1: Meteorito

214 25 132
                                    

"Un meteorito cayó esta madrugada cerca del campus de la universidad de Bangkok, aunque era uno pequeño creó un cráter de aproximadamente setenta metros de diámetro, el rector de la universidad asegura que debido a la hora no se reportan heridos aunque si hay graves daños en la facultad de medicina. Las autoridades correspondientes ya se encuentran en el lugar llevando a cabo la remoción del meteorito para su análisis."

♥-♥

Gxxod había tenido un mal día. De todos los escenarios posibles, un meteorito caía en medio de la facultad en la que estudiaba.

Al principio se sintió curioso y sorprendido como el resto. Sin embargo, cuando tuvieron que reorganizar los horarios de los estudiantes de medicina debido a la destrucción de algunos edificios... el asunto se tornó más molesto que otra cosa.

Ahora debía de ir de un extremo del campus hasta el otro, ya que algunas clases por la emergencia se estarían dando en aulas de la facultad de artes.

Si incluso asistiendo a clases en su facultad a veces llegaba tarde, ahora yendo desde otra facultad... podía visualizar claramente en su información escolar la leyenda "Gxxod Itthipad reprobado por retardos".

–¡Hey, men! –saludó Tae, el único ingeniero en su banda de amigos. Gxxod solo bufó molesto al visualizar el revoltijo que era su nuevo horario.

Tae no pareció darle importancia a su actitud.

–¿Y ahora qué le pasa? –preguntó con desdén y se sentó en la banca donde estaba el resto de la pandilla.

–Está en modo "odio a todos" –le contestó Tee, su esposa. Tae soltó una risa burlona antes de depositar un beso en los labios de su novio.

–Oiii...–se quejó Copter fingiendo que le daban escalofríos. Tee solo se rio.

–Deberías darte prisa, estas llegando tarde –señaló Copter viendo de reojo la hoja que Gxxod mantenía estrujada en sus manos.

–¿Qué hay de ti?

–Estoy en el edificio B, tendré que moverme hasta mi última clase.

Gxxod le arrebató su horario para revisar. Era cierto, el horario de su amigo no estaba tan mal, levantó la vista hacia sus otros dos amigos. –¿Tee? –preguntó con temor.

Se enojó más al ver que de los tres era el único con el horario más retorcido. Sin humor se puso de pie y comenzó a correr hacia el estacionamiento.

–¿Deberíamos cenar después de clases o ir al cine? –Preguntó Tae mientras jugueteaba con el colguije de la mochila de su novio.

–Deberíamos comer y ver películas en tu casa.

–Siempre que hacemos eso no vemos las películas –dijo Tae serio.

–Exactamente.

–Ohhh... –contestó Tae dándose cuenta –¿Mi esposa quiere ver películas? –preguntó melosamente olvidándose del colguije y acercándose a Tee con maldad.

–Quizás... –contestó Tee mientras rodeaba el cuello del contrario con sus brazos.

–¡Ahhh... P'Gxxod no me dejes solo con este par! –gritó Copter desesperado, pero ya era tarde, Gxxod ya no estaba cerca de allí.

El chico alto y apuesto se encontraba conduciendo su BMW hacia la facultad de arte, ubicada al otro extremo de la universidad.

Después de un par de clases Gxxod había llegado a la conclusión de que la facultad de artes albergaba gente muy rara y para su gusto, algo estrafalaria. Varias veces vio a un tipo de cabello rosa ir por allí corriendo con un traje que parecía haber sido hecho de papel aluminio.

Mi Acosador es un AlíenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora