🍒 🎀 𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝟤 🎀 🍒

5.8K 575 72
                                    

Kotaro se encontraba en la entrada principal del instituto de kanna, ya habían terminado las clases y tenian que ir al parque, después de todo kota cumple sus promesas.

El castaño vio como su hermana menor que es mas sociable que el se despedia de sus amigos, y dejándolos atrás para luego correr y abrazar a su hermano mayor.

-Hermanito!!- dijo la niña de ojos verdes con alegría.

-Hola kanna- dijo este abrazando a s u hermana para luego cargarla como princesa-bueno vamonos princesa kanna- agrego el de cabello castaño oscuro, kanna solo rio bajito por lo que su hermano mayor estaba haciendo.

Kotaro empezó a caminar hacia dirección al parque, había comprado bebidas y comida para su hermana menor.

Kanna agarraba la mano de su hermano mayor, mientras esta le estaba contando como le habia ido en el instituto, kotaro escuchaba con mucha atención a su hermana menor, aunque Kotaro era un joven callado siempre su compañía nunca estaba de más, aunque el no hable tanto y siempre este callado y muestre un cara de despreocupación, siempre ecucha a su hermana con mucha atención le gusta que su hermana confie en el, ya que cuando el era pequeño casi no podía confiar en nadie.

.
.
.
.

Al llegar al parque , kanna dejo sus cosas en las bancas al lado de su hermano que estaba sentado en una de ellas leyendo su celular, estaba viendo las noticias de nuevo, obviamente en vez de cuando miraba a su hermana menor jugar en los columpios, las noticias eran las mismas desapariciones, atentados contra el gobierno, selecciones y cosas de ese tipo, al castaño no le importaba tanto eso pero eran las noticias d ealgo tenia que servirle esa información.

Kotaro apagó su celular para luego guardarlo y haci sacar su libro favorito, lo empezó a leer tranquilamente, el ambiente era agradable habia sol y un fresco viento haciendo que no tenga tanto calor, kanna por su lado ya habia hecho amigos nuevos.

[Horas después...]

Ya había anochesido, Kotaro y Kanna se encontraban hablando por las calles de Japón mientras caminaban rumbo a la casa de nuevo, a esa maldita casa maldijo Kotaro no le gustaba para nada pero tampoco queria dejar sola a su hermana menor, primero pasaron por una tienda serca de alli, compraron ramen instantáneo, la cerveza de su padre y algunos bocadillos.

-Seran 20mil yenes-dijo la cajera con una sonrisa, kotaro saco su billetera y luego saco un billete de 50mil, para luego entregárselo a la cajera- Aqui tiene que tenga una linda noche-dijo la cajera entregandole un bolsa.

-Vamos kanna- dijo el chico paar luego extender su mano para que su hermana la agarrase.

Los dos hermanos comensaron a caminar por las calles ya habia oscurecido completamente.
Solo iluminaban los faroles y las estrellas, se escuchaban pequeños grillos y algunas ranas.

[...]

-Ya llegamos- dijo el chico para luego entra a la casa con su hermana menor.

Al no recibir respuestas fue a la sala, al llegar alli se encontró con su padre todo golpeado y con sangre, el chico se asustó tanto que dejó caer por accidente una lata de cerveza.
Rápidamente topo a su padre era obvio que se metio de nuevo con alguna mafio o con algun tipo.

-Todo bien kota- pregunto una voz femenina, rápidamente el chico fue a la cocina encontrándose con su hermana menor que estaba ordenando.

-Ah... Sisis...- dijo kotaro- déjamelo a mi y ve a bañarte y a descansar si?- dijo el castaño para luego ver como su hermana asentía con cansancio.

-Adios hermanito- dijo la niña para luego dar un abrazo a su hermano- no te desveles de nuevo porfavor- dijo la niña para luego salir de la cocina en dirrección a us cuarto.

Kotaro se desvelada viendo series o estudiando ya que en la madrugada tenia mas tiempo para el mismo.

El castaño ordeno toda la cocina, y luego abrió un paquete de papas fritas y las puso en un plato,luego fue a su habitación, paso por la habitación de su hermana para ver si ya estaba durmiendo, y si definitivamente kanna había caido rendida en tan solo 20 min, entro a la habitación de la niña de ojos verdes y le dio un delicado besó en la frente y luego la tapó con una manta.
Kotaro se estaba bañando y de paso pensaba en que haría si no estaba con su hermana menor o si talvez su padre haya decidido darla en adopción,tenia miedo que eso pasará ya que el es adulto pero no tiene casa estable, su padre es abusivo y es un ambiente tóxico para una niña de apenas 12 años.

El castaño salio de la ducha y se puso su pijama de color negro,para luego dirijirse a su habitación.
Kotaro se encontraba escuchando música y leyendo un libro, kotaro era el tipo de personas que ama leer novelas, ficción y aventuras.
.
.
.
.
.
.

[Al día siguiente...]

Kotaro se encontraba peleando con su padre por suerte para el kanna no se encontraba en casa ya que habia ibo de paseó con sus amigos.

-YA TE DIJE KOTARA DAME LA MALDITA PLATA!!-grito furioso el padre de kotaro,estaba pidiendo dinero al pobre kota ya que el no tenia dinero ya que ni trabajo tenia, kotaro era le unico que trabajaba y su dinero lo guardaba para luego comprar comida y pagar la luz y agua.

-Ya deja de pedirme dinero si quieres dinero traba- de la nada recibió un golpe haciendolo caer al instante, se golpeo contra la esquina de la mesa haciendo que este empezara a sangrar y echar lágrimas inconscientemente.

El padre de kotaro lo agarro y empezó a golpearlo una y otra vez sin cansancio,Kotaro quedo inconsciente no hasta ver como su padre iba a su cuarto en busca de dinero, Kotaro queria detenerlo pero en esas condiciones no podia...

-n-no te ll-lleves el di-nero- dijo Kotaro susurrando de cansancio, su cuerpo no es el mejor no resiste mucho los golpes, casi nunca come ya que la comida siempre es justa y solo alcanza para su hermana ya que su padre come todo lo que hay.

[...]

Kotaro desperto, miro el reloj y vio que marcaba las 3:30 de la tarde rápidamente se paro y fue a bañarse,en media hora llegaria su hermana menor y no queria que la  viera en ese estado.

Kotaro se baño todo y se puso unas pequeñas vendas en los golpes.

Escucho como se habria la puerta principal, y fue hasta ahi para recibir a su hermana....

Oh valla sorpresa era su padre...

-oh.... Ya llegaste supongo- dijo Kotaro sentandose en el sillón.

-Si ya llegué menso- dijo el padre enojado, para luego subir a su habitación y ir a dormir.

Kotaro solo solto un suspiro, estaba cansado de los mismo de siempre,ya era algo normal para el pero aún le dolían mucho las heridas, que había provocado su padre.
.
.
.
.
.
Una niña pequeña estaba regresando a su casa hasta que vio que unos señores de más o menos  27 o 30 estaban fuera de su casa, "¿Que estaba pasando? ¿Quienes son estos señores? Y porque estan fuera de mi casa." Se preguntaba la niñas y sin darse cuenta ya estaba en la entrada principal de la casa.

Unos de los señores con apariencia de negocios se le acerco y le pregunto.

-Hola niña, ¿esta tu padre en casa?- la niña no sabia que hacer a si que solamente entro en la casa lo mas rápido que pudo.

-Parece que no te va bien con los niños- dijo un chico con una cicatriz en el ojo izquierdo.

-Callate-respondio el de pelo morado corto.

Luego d eun rato los señores ya no se encontraban a fuera. kanna estaba con su hermano mayor viendo la televisión y comiendo pizza que habia hecho Kotaro, quien sabe que estaba haciendo su padre.

____________________________________________________________________________

Hola gente hermosa, que tal estan?
Ya tomaron agua??
Hoy les traigo este capítulo, lo iba a subir ayer pero me quede dormida jeje...
Espero les guste ^^🌸🌺💓

°•𝖀𝖓 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖎𝖓𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔•° [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora