°•Especial Navidad•°

1.6K 117 21
                                    

Era el 24 de diciembre por la noche, Kotaro estaba ayudando a su hermana menor a decorar el árbol de navidad, mientras que Rindou y Ran miraban todo desde la cocina, Kanna ponía las esferas en el árbol mientras que sonaba por la radio villancicos de navidad.

Ran y Rindou estaban encargados de la cena navideña, mientras y Kotaro y kanna de la decoración. Devido a la agenda apretada de Kotaro y los hermanos no pudieron decorar la casa antes y que mejor no pedirle ayuda a kanna.

Kotaro pudo conseguir un permiso de 3 días para que Kanna puediera pasar navidad con el y los hermanos haitani, la niña estaba muy feliz y se le notaba por su rostro que dibujaba una hermosa sonrisa.

-Esta quedando hermoso- dijo kanna con sus ojos brillantes.

-Si, especialmente ya que tu lo estas decorando- dijo Ran mientras se acercaba a la niña.

Se puso a su altura y empezó a contarle algo a su oído Kotaro quedo con la intriga de saber de que hablaban esos dos. Kanna rio y sonrió y luego asintió con la cabeza, algi tramaba Ran y lo sabía.

-Bueno la cena estara en una hora, así que es mejor que vallan a prepararse- dijo Rindou, quien estaba abrazando por atrás a kotaro.

-Pero aún falta la decoración de algúnas cosas- dijo kanna en un tono triste.

-Ya, yo y Ran terminaremos de decorar todo- dijo Rindou sonriendo.

-Ok pero no pongas nada raro- dijo kanna con una cara seria, que mas de dar seriedad daba rísa.

-Jajaja.. no subestimes a Rindou Haintani niña- dijo Rindou.

-Jajaj... Ya, bueno ya vuelvo.- dijo kanna para luego ir se a su habitación.

Kanna subió las escaleras y luego entro a su habitación, los hermanos haitanis habían preparado una habitación para ella, para cuando venga.

Se metió a bañar, mientras escuchaba a Olivia Rodríguez, le gustaba mucho su canción,su canción favorita era  "Traitor", esa canción la cantaba a todo pulmón,se podía decir.

Termino de bañarse, y salió hacia su armario y se puso un enterizo verde y debajo una sudadera blanca, y las convino con su converse de color blanco.

Se hizo dos trenzas y luego se echó perfume, se puso su gorro navideño y agarro su celular un rato se recosto en su cama y se puso a ver tiktok. Ya que aún faltaban algunos minutos para la cena.

Por otro lado Kotaro se estaba peinando mientras que Ran estaba arreglando su camisa y Rindou aún estaba en la cocina no podía dejar la comida solo allí ya que se le quemaría por completo.

Kotaro se puso un pantalón rojo y una sudadera blanca que convino con su collar de corazón, se puso su perfume y también sus zapatos, eran unas Jordans negras y blancas.Se puso su gorrito navideño y antes de ir se abajo notó que Ran tenía problemas para ponerse su corbata.

-Dejame ayudarte- diji Kotaro mientras se acercaba a Ran.- Tienes 32 años y ni siquiera sabes hacer el nudo a la corbata.- río por lo bajó.

-No es mu culpa- dijo Ran con un puchero, Kotaro no podía negarlo era demasiado tierno.

Kotaro termino de acomodar wu corbata y dejó un beso en los labios del mayor.

-Te quiero mucho- dijo Kotaro sonriendo.

-Igual yo- dijo Ran mientras acariciaba el cabello castaño del menor.

Kotaro sonrió y salió de la habitación se dirigió hacia abajo donde se encontraba Rindou quien estaba tomando una Coca cola en lata.

°•𝖀𝖓 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖎𝖓𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔•° [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora