°✩ 🎀 𝐹𝒾𝓃𝒶𝓁 𝟤/𝟤 🎀 ✩°

1.6K 142 29
                                    

Kaeye se encontraba sentado en una banca, era de noche y estaba lloviendo bastante, pero a el que le importaba eso,estaba con la cabeza baja y bastante triste.

No sabía que le pasaba, solo pensaba en los dos hermanos, porque cuando justo todo va bien aparecen ellos, miró para rriba, solo veía gotas caer, porqué se sentía tan solo y perdido.

Por otro lado los dos hermanos estaban por allí, haciendo trabajos sucios como siempre.

Rindou dio un último disparo para poder hablar.- Te estoy diciendo que si era Kotaro- dijo con un poco de molestia mirando a su hermano mayor.

Ran lo miro fulminante, odviamente Kotaro estaba muerto, lo dijo la policía y no creia que Kaeye sea Kotaro realmente.

-Ya supéralo Rin... Sabes que el ya murió- dijo mientras suspiraba y miraba a su hermano.

-Ahg!! Tu no entiendes?!?-Rindou se enojó y luego se fue con furia al auto.

Al llegar al auto los esperaba su chófer, se subió al auto detrás de él subió Ran, dió la ubicación para ir y sacó su teléfono.

Empezó a ver cosas de Kaeye, mientras leía Ran miraba por la ventana como caían gotas de agua devido a la lluvia. Estaba tan atento de la vista que tenía enfrenté que no se dió cuenta que ya habían llegado a la casa.
Rindo bajo primero, entro a la gran casa, agradeciendo que su hija no estaba alli aún, si no que estaba con su madre en otra casa. Subió a su habitación y se metió a bañar, se desvistió y prendió la ducha, se metió y soltó un suspiro al sentir el agua caliente caer por su cuerpo, cerró los ojos y se puso a pensar.

Ran podria tener razón, y que Kaeye no sea Kotaro pero si realmente era Kotaro como lo sabría, como podría adivinar si era Kotaro.. lo único que se le ocurria era la marca de nacimiento.
Que estaba a un costado de su pierna derecha, era un lunar pequeño pero lindo. Recordó los momentos que pasaba con él, las veces que puso celoso a kotaro y las veces que besó sus mejillas rosadas.

Lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, extrañaba mucho a kotaro es como si se hicieron adicto a el y no se había dado cuenta, tenía la necesidad de abrazarlo y decirle que vuelva, pero probablemente solo reciba un putazo de parte de Ran.

Ran por su lado estaba tirando en su cama, estaba pensando en lo que decía Rindou y si era cierto y Kaeye era Kotaro? Pero porque Rindou decía eso... Era todo muy confuso. Se levantó de la cama y se metió a bañar, luego de bañarse todo se cambió y se puso más cómodo se acosto en su cama, mañana le preguntaría a Rindou que es lo que queria hacer, al respecto de kotaro. Pero ahora estaba demasiado cansado, cerró sus ojos y se dispuso a dormír.

•••
Kaeye estaba al borde de un ataque de ansiedad estaba demasiado nervioso y no sabía que hacer, un trabajo había ido mal, debido a su irresponsabilidad y su poca falta de atención. Se sentó cansado en su escritorio mientras suspiraba pesadamente. De la nada tocaron la puerta.

-Señor Kaeye vienen a visitarlo- dijo su secretaria.

-has que pasen...- dijo un poco desanimado, pues no había recordado invitar a alguien.

En unos segundos, se escucho como habrían la puerta, kaeye estaba viendo unos papeles.

Miro a los que entraron de reojo y se sorprendió cuando vio a Ran y Rindou ahí parados. Se quedo petrificado sus ojos se abrieron como platos, desde cuándo se habian puesto tan guapos los dos.

- Perdón por molestar Kaeye- dijo Rindou con una sonrisa.

–No se preocupen... Después de todo no estaba ocupado- dejo los papeles en la mesa y se sentó bien - tomen asiento porfavor-

Los dos hermanos se vieron y sonrieron por lo bajo se sentaron en frente de kaeye, como los viejos tiempos. El peli-agua se quedo quieto mirando atentamente lo que hacian los dos hermanos.

-Y... Bien para que vinieron?- pregunto kaeye un poco nervioso, no recordaba averle dado su dirección.

- No podemos venir a visitar a un viejo amigo?- pregunto Ran serio -Kotaro...

Cuando Ran dijo Kotaro, kaeye se tensó, empezó a sudar y ver borroso, lo último que vió antes de desmayarse fue a Rindou acercándose y sacar un gas hilarante de su bolsillo, se lo aplicó y se desmayó al instante.

•••

Despertó en una habitación bastante grande, miró a su alrededor y solo encontró una carta, era de Ran.

Querido Kotaro..
Seguro ya despertaste y si eso es haci, te pido que hagas lo siguiente.
En el armario hay ropa báñate y vistete y luego baja a la sala de estár estaremos ahi esperándote.
Atte:Ran.

Kaeye dió un suspiro largo y luego se levantó y se dirigió al baño, se dió cuenta que estaban los productos que el solía usar cuando era joven, se bañó y perfumo. Se puso la toalla al rededor sullo y salió en busca de ls ropa, al llegar al armario notó que había ropa bastante linda, agarro una remera y unos pantalones, y se puso sus zapatos que ya tenía desde antes.

Salió de habitacion, y paso por el gran pasillo, había demasiadas puertas, bajo las escaleras y empezó a buscar la sala de estar al encontrarla entro y se encontró ahi con los dos hermanos.

-Como sabian que era yo?- pregunto Kaeye un poco serio.

-Era fácil... Ningúna persona se pondria tan nervioso al escuchar el nombre del otro...- dijo Rindou mientras sonreia de lado victoriosamente.

Kaeye del estrés y nerviosismos empezó a llorar, queria y tenía la necesidad de que alguien lo abraze, corrió hacia Rindou y lo abrazó. Rindou y Ran se sorprendieron bastante al acto del peli-agua Rindou solo acaricio su peló, mientras decía algúnas palabras de consuelo.

-los extrañé tanto...- dijo mientras sollozaba. Ran también se unió al abrazo y le empezó a hacer mimos por todo su rostro.

-Nosotros también cariño- dijo mientras lo miraba.

Se quedaron haci por un bueno momento, con un cálido abrazo con mucho amor, se habían extrañado mutuamente y los tres lo sabían...

Fin...
💞🌸

Bueno gente espero que les allá gustado, a mi la verdad no me gusto mucho pero bueno,igual la pase re bien escribiendo los capítulos, y recuerden que tengo otra historia pero es de Sanzu que capaz les llegue a gustar.
Bueno los amo mucho y pueden preguntarme lo que sea, ya sean dudas y esas cosa bueno los amo chau<333

°•𝖀𝖓 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖎𝖓𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔•° [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora