desperte en una habitación la cual no reconocía pero seguía siendo de noche, volteé a todos lados desubicada hasta que lo encontré ahí sentado observándome con el torso desnudó, con un trago de lo que parece ser whisky en su mano derecha, él mismísimo Artemis Hidalgo.- donde estoy- dije muy desorientada.
- es mi habitación, te desmayaste porque estabas muy ebria y te traje a mi casa- dijo mientras daba un trago- ya te sientes mejor?- pregunto cuando vio que me levante y me puse frente a él con mis manos a los costados del sillón.
- porque te interesa tanto saber como me encuentro- dije acercándome a su bello rostro.
- porque eres la hermana de la novia de mi hermano- auch así que solo eso significó para el, solo la hermana de la novia de su hermano.
- pues nunca vuelvas a interesarte en mi si solo soy la jodida hermana de la novia de tu hermano- dije levantándome bruscamente intentando salir.
- Elizabeth no es lo que quise decir- dijo levantandose tras de mi tomando mi mano antes de que pudiera llegar a la puerta.
- yo no quiero solo sexo Artemis tú me gustas pero no por eso voy a estar cogiendo contigo haciéndome mucho daño porque mientras para ti es solo sexo, para mi es mas que eso- dije con lagrimas a punto de brotar- porque no puedes quererme?- pregunte tomándolo por la cara y viéndolo directo a los ojos- porque es tan difícil para ti conocerme y quererme?- volví a preguntar cerrando los ojos.
- porque me vuelves un jodido idiota vulnerable Elizabeth- dijo con los ojos muy brillosos.
- entonces si te vuelvo vulnerable déjame en paz Artemis- dije sollozando- déjame en paz de una puta vez- lo aventé bruscamente hacia tras para salir corriendo y choque con alguien muy fuertemente- lo siento mucho- dije limpiando mis lagrimas.
- no te preocupes- dijo una voz femenina a mis espaldas, mientras corría hacia la puerta y por fin estaba corriendo hacia mi casa, mi pecho ardía por llorar mientras corría con el fresco aire chocando contra mi cara, me sentía como la puta mierda ya que seguía algo ebria y beber me pone muy sentimental, entre a mi habitación y solo me limite a aventarme a mi cama y dormirme con la piel húmeda por mis lagrimas.
[.]
-Elizabeth- escuche una voz llamándome mientras sobaban mi cabeza- despierta bebé- dijo mi hermanita.
- buenos días rochi- dije extendiendo mi mano para que la tomara.
- te vez fatal- dijo mi hermanita mientras soltaba una pequeña risa.
- lo sé, a noche fue un momento de muchas emociones- dije sonriendo y levantándome para dirigirme al baño.
- cuando termines bajas a desayunar- dijo a la mitad de las escaleras con una voz que escuché perfectamente.
- si voy en un segundo- entre y oh por Dios me veía horrible mi rímel estaba corrido mi cabello echo un desastre total y mi ropa llena de tierra, entre rápido a ducharme.
- no tengo ánimos de hacer nada hoy quieres hacer un maratón de crepúsculo?- dije viéndola con ojos de perrito.
- solo porque eres tu esta bien, y porque tampoco tengo ganas de hacer nada.
- bien entonces encarga pizza yo iré al mercado por sabritas y eso- dije tomando mi abrigo y las llaves de mi auto, realmente me importaba una mierda como me veía solo se que me sentía cómoda- ahora vuelvo- grité cerrando la puerta y dirigiéndome al mercado.
- Buenas tardes- dije educadamente a la anciana que estaba atendiendo.
- buenas tardes- respondió de la misma manera, me adentre más, tomé helado y 4 paquetes de sabritas jumbo- cuanto va hacer?- pregunte sonriéndole a la señora frente a mi.
- serían 19 con 69 dólares por favor- dijo sonriendo.
- me puede pasar una cajetilla de cigarrillos y el vodka- dije apuntando atrás de ella.
- bien entonces son 50 con 65- dijo metiendo mis cosas a una bolsa.
- bien aquí tiene, muchas gracias- dije de manera amable.
- a ti que tengas lindo día- dijo despidiéndose.
- gracias igualmente hasta luego- dije saliendo y dirigiéndome a mi camioneta.
- ya llegue estás lista?- le pregunté a mi hermanita.
- claro que si- dijo trayendo mantas y poniéndole play a la película.
[.]
-buenos días Erick, buenos días Diana- dije entrando a la cocina.
- jefa hay alguien que quiere verla quiere trabajo- dijo Diana siguiéndome- llévala a mi oficina- dije entrando a la cocina- voy en cinco minutos- dije ordenando.
- así que Ángela me dijiste?-pregunte viendo a una chica hermosa frente a mi.
- así es, mucho gusto- dijo con un tono muy seguro.
- y Para que necesitas el trabajo Ángela?- pregunte viendo su expediente.
- necesito terminar de pagar mis estudios.
- así, y que estudias?- pregunte dejando de lado su expediente y viéndola directamente a los ojos.
- pues estoy estudiando para ser veterinaria- dijo sonriendo.
- bien Ángela, bienvenida empiezas el lunes- dije sonriendo- te entrego tu uniforme y tu horario para que quede acorde cuando estudies y tengas tiempo- dije entregándole una bolsa con sus nuevas pertenencias- nos vemos el lunes.
[.]
- salí de mí restaurante muy apurada, sentí un fuerte golpe pero no lo suficientemente fuerte para tropezarme.
-lo siento- dijo una voz masculina la cual no reconocí- Elizabeth?- pregunto y volteé muy rápidamente.
-Xander?- pregunte reconociendo al chico que tenía frente a mi.
- Dios Elizabeth tanto tiempos sin saber nada de ti- el es Xander un chico con el que tuve varios roces sexuales o tal vez muchos.
- ya lo sé tanto tiempo- dije correspondiendo su abrazo- y que trae por aquí al mismo Xander Jacobs?- pregunte en tono de sarcástico picando su estómago jugetonamente.
- solo negocios de mi padre y de mi empresa- dijo amablemente.
- así, y que tiene que ver tu empresa con esta pequeña ciudad?- pregunte curiosa.
- vengo a negociar con algunos conocidos de mi padre- dijo sin tomarle mucha importancia, ya siempre se a sabido que su padre hace todo por el con un poco de dinero, digo no lo juzgo pero cada quien.
- bueno Xander ya me voy espero verte pronto otra vez- dije en tono de despedida,
- me pasarías tu número Para tal vez salir a conocer los bares de esta pequeña ciudad- dijo en tono algo nervioso- claro que si, tienes donde anotar?- pregunte viendo su rostro, debo admitir que era muy guapo pero nada nunca se compara con Artemis Hidalgo.
Hola hola mis lectores les tengo este capítulo algo corto, pero les juro que para él siguiente se viene algo muy muy bueno, lo tq❤️
ESTÁS LEYENDO
ALMAS PERDIDAS (Artemis hidalgo X tu)
Fanfiction-te odio porque me haces ser un idiota vulnerable- dijo con lágrimas en rodando por sus mejillas - porque te da tanto miedo amarme- dije llorando ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -eres el amor de mi vida- dijo viéndome directo a los ojos -y tu...