Cap 14

1.7K 98 11
                                    







me quede ahí viendo como salía corriendo por la puerta, y mi dignidad? Creo que se fue corriendo con el, me limite a bañarme y acostarme a dormir tal vez mañana sea un día mejor supongo.

[.]

- me desperté con nada dolor de cabeza,era muy raro que yo tuviera resaca,recordaba la vergonzosa situación que pase con Artemis, mis tías ya no se encontraban en mi casa, no pensaba descargar mi frustración con Raquel, ya que la relación era mía y de Artemis, y no tenía porque meterla, igual Tenía unas ganas inmensas de emborracharme, tal vez así olvidaría la penosa situación que pase con el.

-hola te encuentras bien- pregunto mi hermana sentándose enfrente mío.

-hola, si estoy bien- me limite a decir, estaba pensando en que esta sería la última vez que peleo con el, tengo que descargar todas las cosas que me molestan de él, tengo que decirle para sentirme bien conmigo misma y no parecer sumisa, o no al menos del modo que quiero, así que pensé en llamarlo.

-Elizabeth no te vez bien-dijo Raquel-de verdad lo estás?-pregunto entre cerrando los ojos.

-No-respondí- no, no estoy nada bien-dije con lágrimas apunto de salir- y voy a solucionarlo-me levante bruscamente de la mesa y me fui corriendo a mi habitación, tomé mi teléfono y busqué en mis contactos su nombre "Artemis❤️", peleé conmigo internamente si debía hacerlo o no, pero ¿que podía perder? Así que eso hice lo llame.

-Elizabeth, todo bien- preguntaron del otro lado de la línea.

-No Artemis nada está bien- dije susurrando, pero se que lo escucho bien-necesitamos hablar- dije ahora normal.

-Estoy ocupado ahora, pero me desocupo a las 6-dijo el- paso por ti a las 6:30?- pregunto.

-Si- respondí seca- te veo al rato, Adiós- dije para después colgar y mirar la hora eran las 2:30 pm, así que me metí a bañar, no planeaba arreglarme, Raquel iba a salir así que la casa se quedaría sola, y no me vería toda histérica. Tomé mi toalla, y me metía a bañar, el agua estaba tibia y eso me relajo, cuando termine vi la hora eran las 3:00 en punto todavía me quedaban 3 horas para prepararme mentalmente y no tener un bloqueo mental a media pelea.

Tomé algo de ropa, era una blusa algo grande de mi banda favorita y tenía sus caras "Motley Crue", y un pantalón negro, con unas calcetas de fresitas por todos lados, me enchine las pestañas y me puse un poco de iluminador en los ojos y nariz, cepille mi cabello y lo deje suelto.

Baje a tomar unas papitas grandes "takis" para ser específicos, y un jugo de uva. Prendí la tele de mi cuarto y puse mi película favorita en el mundo "the dirt", mire la hora y eran las 3:20, y así se me fueron las horas, comiendo y viendo películas, por un momento olvide que iba hablar con Artemis, y cuando menos los pensé y vi la hora eran las 6:25, no le tomé importancia supongo que él iba a llamarme, así que me quede viendo lo que estaba viendo "shrek" mi otra película favorita, sentí una pequeña vibración en mi pierna y vi quien era, "Artemis❤️"

-bueno- conteste.

-ya estoy aquí puedes abrirme?- pregunto el.

-claro ya voy- dije para colgar y rodar los ojos porque estaba muy cómoda, puse pausa a shrek, y baje las escaleras.

-hola- dijo cuando me vió.

-hola pasa, estaba en mi cuarto sube- dije dándole el pase, el se limitó a subir las escaleras en lo que yo corría por otras sabritas.

-de que querías hablar- dijo viéndome mientras se acomodaba en mi cama.

- pues no se las cosas están raras desde ayer- dije, Me odiaba, odiaba el hecho de que nunca me atrevía a gritarle a las personas o hacerlas sentir mal.

-Ya lo se, y te quiero pedir una disculpa- dijo el viéndome.

-No- dije yo, lo pensé y si quiero decirle todo lo que pueda ahora que estamos solos- Nunca te obligue a responder Artemis- dije viéndolo- Solo quería decirte lo que sentía y no es justo, yo nunca me enojé porque no me dijiste te amo también, tenemos casi desde que esto empezó sin decirnos nada- dije apretando mis puños.

-Elizabeth- dijo el.

-no déjame terminar- dije con más coraje aun- Mira las primeras veces era divertido era excitante, pero no ahora, se supone que somos pareja ahora, y no te culpo no te exijo vernos todos los malditos días, pero cuando podemos siempre buscamos alguna manera de arruinarlo- dije viéndolo- estoy cansada, No te estoy obligando, solo quiero que sepas eso, y si no te sientes cómodo, solo necesito que me lo digas, porque no quiero llegar a un episodio en donde, yo esté totalmente enamorada de ti, y que solo me deseches, Mírate eres guapo, eres inteligente, eres todo lo que una mujer moriría por tener, Y yo sólo soy una chica,Artemis-dije con lágrimas amenazando en salir- y no quiero que lo que tenemos sea costumbre, quiero que sea mutuo- dije sentándome en mi pequeño sillón, que está frente a mi cama.

-No quiero que digas eso Elizabeth- dijo él acercándose a mi- No quiero que vuelvas a decir que no eres suficiente, Eres la única persona que no me hace sentir malo, o engreído, o estupido- dijo él tomando mis mejillas para que lo viera- eres lo único que quiero- dijo sonriendo- y Claro que te amo- dijo soltando una pequeña risa, mi estomago empezó a sentir mariposas- solo que me puse nervioso cuando lo dijiste, pero si lo hago.

ALMAS PERDIDAS (Artemis hidalgo X tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora