Capítulo 23

21 7 4
                                    

/Primera persona Apolo/

Me encuentro en jardín de mi casa sentado en un banco. Observando el hermoso lugar con un semblante serio algo pensativo. Todo está muy tranquilo sólo se puede escuchar el sonido de la naturaleza. Los árboles siendo afectados por el viento y el sonido de las aves cantan. El cielo está despejado y el sol brilla con todo su esplendor. El día está muy bonita...

Llego puesto un traje blanco con algunos vendajes por mi cuerpo. Ya me siento mucho mejor sólo estoy descansando un poco y muy pronto podré volver a la acción.

He recogido algunas flores para ella de diferentes colores y tamaños, haciendo un pequeño ramo.

Perdí la batalla, me siento algo molesto conmigo mismo por haber perdido... Pero debo dejar de pensar en eso descansar un poco más como ella me dijo.

—¿Cómo te sientes? —Escucho la voz de Amanda con un tono dulce. Miro hacia donde ella esta y me mira mostrándome una pequeña sonrisa. Lleva puesto una camisa roja con una bata de laboratorio. Ella se ve muy bonita con esa ropa...

—Estoy bien sólo algo pensativo—le respondo gentilmente mirándola fijamente los ojos.

—Me alegro mucho escuchar eso, espero que ahora tengas más cuidado—me comenta Amanda con un tono alegre. -Pero lo importante es que ya estás mucho mejor-me dice ella sentándose a mi lado mostrando una pequeña sonrisa.

—Gracias, lo lamento por la preocupación, tuve una batalla muy dura—digo le digo alegremente mostrando una expresión contenta.

—Lo importante es que ustedes se encuentran bien, sólo te pido que no te escapes para ir a buscar ese tipo—me pide Amanda frunciendo el ceño de enojo.

—Tranquila no lo voy a hacer—le digo mostrándole una pequeña sonrisa. —Gracias por ayudarme-le comento entregándole el ramo de flores.

—Eres todo un amor—me dice Amanda muy contenta tomándolo con mucho cariño.

Ella me mira fijamente a los ojos y se acerca a mí dándome un beso en los labios con mucha pasión y amor. Correspondo con mucho cariño, mientras mi corazón empieza a latir como un tambor.

De repente separa sus labios de los míos lentamente mostrándome una bella sonrisa. Acerca sus manos en mi rostro acariciando levemente mi cabello.

—Esa es la mejor medicina para mí—le digo con un tono alegre.

Amanda se echa a reír al escuchar mis palabras. Y yo hago lo mismo muy contentos.

—Gracias, cariño solo descansa por ahora—me dice Amanda muy contenta.

—No te preocupes lo voy a hacer, y en cuanto me recupere voy a llevarte a un lugar bonito—le digo mostrándole una pequeña sonrisa muy decidido.

—Muchas gracias, lo voy a esperar—me dice ella muy contenta acto seguido me da un beso en la mejilla. Haciéndome sentir contento, le muestro una pequeña sonrisa y acto seguido le doy un beso en sus labios rápidamente y ella muestra un leve sonrojo.

Ella es toda una dulzura y me alegra mis días.

Después de un rato, me encuentro en la sala sentado en mi sofá relajando. De repente veo a Calisto acercándose a la puerta. De repente me mira mostrándome una pequeña sonrisa.

—Apolo es un gran placer volverte a ver—dice ella muy contenta.

Me pongo de pie acercándome a ella mostrando un semblante serio.

—Hola igualmente digo lo mismo-le saludo gentilmente. —¿Dónde estaban ustedes? Cuando ocurrió todo lo que pasó—Le pregunto tranquilamente.

—En una pequeña misión, tenemos que proteger algo muy importante—me contesta Calisto mostrando una pequeña sonrisa. —Por cierto, Hera le mandó una carta—me dice sacando de su bolsillo un pequeño sobre.

Hades El trono del Olimpo #3 la trilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora