Capítulo 36

7 5 0
                                    

/Primera persona Valquiria/

Aquel ataque consigue impactar contra mi espada, provocando una pequeña explosión haciéndome retroceder un poco, pero justo Hades me detiene con su cuerpo mi espalda choca con su pecho. Respiro algo agitado sin dejar de mirar al frente.

De pronto veo a Helios con una mirada sorprendida con algo de molestia. Hades se encuentra detrás de mí enrollando su brazo derecho en mi cintura.

Mi espada se encuentra bien sin ningún rasguño. Aquel ataque fue muy poderoso sino fuera por Hades hubiera salido volando. Miro mi reflejo en la hoja de la espada y muestro una pequeña sonrisa también puedo ver a Hades que me está mirando, mostrando un semblante alegre. Sintiéndome muy feliz y segura al encontrarme cerca de él.

Helios sorprendido da un paso para atrás. De repente lanza una bola de fuego directamente hacia nosotros. Hades se coloca delante cortando el ataque en dos. Acto seguido se dispara hacia el titán atacando con su espada.

Helios se muestra algo sorprendido sacando su espada deteniendo el ataque de Hades. Aquella arma tiene un aura rojiza.

Ambos se mira fijamente Hades lo mira fijamente con una mirada fría Helios se muestra algo molesto frunciendo el ceño de enojo. De sus espadas se empiezan a desprender unas chispas blanquecinas.

Helios con su otra mano libre le lanza una bola de luz directamente al estómago de Hades. El ataque consigue impactar haciendo que mi esposo se eche para atrás algo aturdido por el ataque. Hades muestra una mueca de dolor. Rápidamente me disparo hacia ellos y me coloco delante de Hades le doy un puñetazo a Helios justo en su rostro haciendo que retroceda. Acto seguido me disparo hacia él dándole un puñetazo en el estómago haciendo que salga disparado chocando en contra de una roca.

Helios suelta un grito desgarrador que resuena por todo el bosque. Las aves se echan a volar alejándose en diferentes direcciones.

Respiro algo agitado sin dejar de mirar al frente con un semblante muy serio. El fuego empieza a recorrer su cuerpo cubriéndolo casi por completo junto con su espada.

Acto seguido lanza una bola de luz directamente a nosotros. Abro los ojos como platos algo sorprendida. Hades me agarra por detrás y esquiva el ataque moviéndose hacia la derecha.

El ataque continúa su trayectoria miro para atrás observando que se dirige a donde está Amanda y Apolo. Este último se coloca al frente de ella de teniendo el ataque con su cuerpo. Apolo retrocede un poco, pero se mantiene de pie respirando algo agitado con un semblante serio.

Helios continúa lanzando bolas de fuego directamente a nosotros. Hades esquiva los ataques lo mejor posible.

Apolo se acerca a Helios dándole un puñetazo en el rostro provocando que retroceda dejando de lanzar bolas de fuego. Pero él titán le muestra una mirada enojada y le da un puñetazo en el estómago Apolo se muestra algo sorprendido y sale disparado.

Helios se muestra mucho más enojado y sus ojos empiezan a brillar con un gran resplandor rojo. Hades se coloca debajo de un árbol dejándome en el suelo me coloco a su lado contemplando con asombro al titán del sol lleno de cólera.

Apolo se coloca de pie dispuesto a seguir luchando con un semblante muy serio. Helios lo mira fijamente. Ambos se mantienen en silencio mirándose fijamente. Apolo se dispara hacia el lanzándole un puñetazo.

Amanda se esconde detrás de un árbol contemplando el campo de batalla.

Hades y yo los mantenemos observando el momento descansando un poco y pensando.

—¿Tienes algún plan? —Pregunto con un tono curioso.

—Lo estoy pensando—responde Hades tranquilamente—. Ahora es mucho más fuerte—

Hades El trono del Olimpo #3 la trilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora