Capítulo 28

12 4 0
                                    

/Primera persona Apolo/

Miro fijamente a mí oponente con un semblante tranquilo. Da un paso al frente y de repente se detiene de golpe lanzando una bola de fuego directamente hacia nosotros. Rápidamente agarro Amanda dando un brinco cayendo en la esquina de la derecha. Artemisa y las chicas consiguen esquivar el ataque moviéndose hacia otro lado. Aquel ataque impacta contra la puerta haciéndole una grieta.

Miro Amanda fijamente a los ojos con un semblante algo preocupado, ella me observa algo asustada. Rápidamente me da un fuerte abrazo.

—Oye ¿Estas bien? —Le pregunto mostrándole una pequeña sonrisa.

—Estoy bien, no te preocupes—responde ella gentilmente colocándose de pie.

—Ven aquí Apolo, si no me tienes miedo—menciona Helios muy desafiante.

Miro fijamente el titán del sol con un semblante serio con algo de enojo.

Las chicas rápidamente se acercan a mí colocándose al frente, mientras les apuntan con sus flechas tanto a Helios como aquella mujer. Ambos sujetos se mantienen tranquilos, Helios da un paso al frente mostrando una pequeña sonrisa y el fuego empieza a recorrer su cuerpo.

—Chicas cuiden a mi pareja—digo colocándome al frente de ellas—. Yo me encargo de esto—comento seriamente empezando a caminar. Me detengo observando fijamente mí oponente colocándome al frente de todas ellas.

—Sólo ten cuidado—me dice Artemisa con algo de preocupación.

—¡Vamos Apolo! —Exclama Calisto muy emocionada.

—Amor darle una lección—me dice Amanda con un tono alegre.

Al escuchar sus palabras me siento muy contento y preparado para la batalla.

Helios se dispara hacia mí lanzando un puñetazo. Me muevo hacia otro lado esquivando su ataque. Rápidamente le doy un rodillazo en el pecho haciendo que se eche para atrás. Pero sin embargo no se inmuta y rápidamente me da un puñetazo en el rostro seguido de otro en el pecho. Me echo un poco para atrás respirando algo agitado. Muestro una pequeña sonrisa muy entusiasmado. Lanzo un puñetazo directamente a su rostro y él hace lo mismo. Ambos chocamos nuestros puños. Helios me mira fijamente con un semblante serio mientras yo me mantengo tranquilo mirando a sus ojos. Se puede ver en su mirada una gran confianza. Me lanzó otro puñetazo con la otra mano libre. Me echo para atrás esquivando el puño y me impulso lanzando un puñetazo directamente a su pecho haciendo que retroceda un poco. Miro fijamente a Helios se encuentra respirando algo agitado. Muestro un semblante algo amargado,

De repente todo su cuerpo empieza a brillar, se dispara hacia mí a gran velocidad y me da un puñetazo del estómago haciéndome que salga disparado chocando en contra de la pared.

—Estás muy equivocados sí crees que puedes contra mí—menciona Helios algo enojado.

Muestro una pequeña sonrisa dando un paso adelante dispuesto a seguir luchando.

—Él puede contra ti—escucho la voz de Amanda con un tono muy seguro. Al escuchar sus palabras me empiezo a sentir muy contento.

— ¡Silencio! —Exclama Helios muy enojado lanzando una bola de luz directamente hacia ellas. Abro los ojos como platos muy sorprendido y mi corazón empieza a latir muy desesperado.

Rápidamente salvo disparado colocándome al frente de las chicas, contemplando un gran destello de luz, el ataque impacta contra mí, pero consigo aguantarlo. Helios se queda algo asombrado dando un paso para atrás. Lo miró fijamente con los ojos llenos de rabia dedicándole una mirada enojada.

Hades El trono del Olimpo #3 la trilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora