—¡Oh Changbin! ¡Compañero! Tanto tiempo, ¿qué tienes para nosotros?Sehun y Shownu alzaron su mirada hacia Changbin quien se encontraba sudado de pies a cabeza y mantenía el ceño fruncido.
Por su parte, Wonho, parecía lo suficientemente entretenido con su celular como para siquiera percatarse de la presencia repentina de un cuarto integrante.
—Chicos, tengo algo que mostrarles, además de lo otro...Que me pidieron...—jadeó el moreno, tratando de recuperar la respiración normal tras haber corrido varias cuadras al rayo del sol.
—Ya, ya, lo importante, ¿pudiste sacarles fotos a los culitos de las porristas? Joy es ardiente.—los ojos de Sehun brillaron con picardía.
—Ya, deja de ser tan cerdo, ¿no ves que Changbin vino a traernos algo aún más importante que más material de inspiración para jalarte el ganso?—Shownu le brindó un golpe seco en las costillas con su codo a su compañero por ser tan menso y desconsiderado.
Sehun bufó y observó a Changbin con expresión gruñona.
—Ya que....
Changbin desde su sitio se removió incómodo. Sabía que lo que estaba a punto de hacer rompería la poca confianza que Hyunjin y Minho habían depositado en él.
Y sin lugar a dudas quemaría la reputación de ambos...Sobre todo la de Lee Minho.
—¿Qué querías enseñarnos, Bin?—Esta vez Wonho, posó su mirada oscura sobre los ojos perdidos del sujeto moreno que seguía aún parado frente a ellos, mudo como los siervos que servían a los reyes siglos atrás.
La energía del ambiente era densa y en cierto punto sofocante.
Changbin sentía que el aire era tan pesado que, ante una mala jugada, todo ese peso terminaría por aplastarle la espalda.
Su corazón no había cesado en latir acelerado.
Una gruesa gota de sudor bajó desde una de las entradas de su cabello hasta humedecer su ceja.
Con la garganta algo seca, respondió:
—Vi a Minho con el copito en la zona de aparcamientos hace unos meses.
Y lo soltó.
Soltó la bomba nuclear que no haría más que expandirse.
Arrasando con todo a su paso; sin piedad.
Su tono de voz, lejos de sonar seguro y fuerte, había sido más bien como un susurro vacilante.
—¿Y? Qué tiene. Ya todos sabemos que ama hacerle la vida imposible a ese chico y en sí nos da igual.—se encogió de hombros Wonho, relajando cada uno de los grandes músculos de sus brazos al descubierto, para seguir entretenido con su pantallita.
A partir de ese momento, Changbin muy en el fondo sabía a ciencia cierta que lo mejor era retirarse e irse.
Pero su orgullo y rencor habían sido más pujantes que su propia sensibilidad.
—Pero esto es diferente...—insistió.—Pude sacarles una foto...Minho, parecía muy cercano a él...
Harto de tanta cháchara y suspenso, Shownu tomó su celular de forma impulsiva y sin permiso.
—A ver, déjame ver. No entiendo porqué tanto escan-
Los tres matones quedaron en silencio tras ver la foto del abrazo entre Minho y Jisung, con un aire más que sólo fraternidad.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Guy.// Hyunlix
Fanfiction1 Chico tatuado. 1 Chico con corona de flores. Ambos en el mismo instituto. Exacto, es el cliché que andabas buscando. COMPLETADA. ⚠️(Me veo en la necesidad de decir que si estos temas hieren tu sensibilidad, evita la lectura) ⚠️ Acepto críticas CON...