●01●

4.9K 223 2
                                    

—Despierta—llamaba la señora Kim, desde la sala, al parecer Taehyung no se levantaba aún

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Despierta—llamaba la señora Kim, desde la sala, al parecer Taehyung no se levantaba aún.
Algo normal en él, acostumbraba a ser levantado por Yoongi, su mejor amigo-hermano, pero desde que mudó, no ha sido así.

Decir que no extraña a su amigo, sería  mentir, cada segundo del día recordaba sus grandes aventuras juntos, pero ahora nada, Taehyung estaba en Busan, y sólo tiene a Namjoon, como nuevo amigo el cual aprecia muchísimo, pero no es lo mismo.

—Tae— vuelve a llamar Momo, entrando a la habitación con un vaso con juego de naranja, se sentó sobre la cama e intentó por tercera vez despertar a su hijo.

—Tae, se te hace tarde, despierta—sacudió su cuerpo, y sólo lograba que el pelirrojo se cubriera más con las mantas.
—Son las 6:30, vas a llegar tarde—¿el pelirrojo escuchó bien? ¿6:30?
—¿Qué?, ¿6:30—gritó, saltando de la cama
—Se me va a ser tarde, y al vieja de matemáticas, me va a dejar a fuera, ¿Taehyung porque no dejas de dormir tanto?- se regañó a sí mismo, mientras su madre soltaba una carcajada, observando a su hijo ser tan parecido a su padre, siempre hablando sólo.
-¿De que te ríes?-
-Nada hijo, nada- seguía carcajeando.
-Por qué no me despertaste?
-Qué, hace media hora que lo intentó y ni siquiera te dignas a abrir un ojo, ahora muévete que se te va a hacer tarde-ordenó.

Sin tardar más de lo debido, se dio una ducha rápida, mientras pensaba en el examen que tendría ese día.
Una vez cerro la llave de la ducha, envuelto en una toalla en la cintura, salió del baño y se visitó como todos los día, con sus Jean ajustados y sus largas remeras de Harry Potter, porque si, Taehyung es un gran potterhead.

Tomó todos los cuadernos correspondiente del día, junto con sus resúmenes para la prueba y guardo todo en su mochila, bajo casi corriendo las escaleras, tomo unas tostadas que habían en la mesa, le dio un beso en la mejilla a su mamá y salió corriendo, dejando la puerta abierta.

-Niño, cuántas veces le dije que cerrara la puerta-Momo la cerró para ver por la ventana como su hijo corría y no podía evitar sonreír, ¿cuándo había crecido tanto?

Taehyung corrió hacia la parada, cuando iba por la mitad, ve pasar frente a él, el transporte/Ómnibus, empezó a correr, pero tropezó con un perrito, y mientras aun seguía en el piso veía pasar el bus.

Estaba enojado, nada le salía bien, se levantó tarde, perdió el bus, ¿ahora que iba a suceder?, ¿Llover?

Mientras se levantaba, pudo observar al perrito, un Pomerania, café oscuro, traía puesto un collar con su nombre grabado -Yeontan-bonito nombre pensó-
Miró hacía los lados, intentando encontrar al dueño de aquel hermoso cachorrito, mientras pensaba qué hacer con el, por si acaso no encontraba a su dueño. Escucho carraspear de atrás suyo, se jiro en un mismo pie, y vio que dicha persona dueña de aquel carraspeo, se dirigía a él.
-¿Disculpa, es suyo?-preguntó el pelirrojo.
-Sí-asintió el azabache. Se lo entregó, sin antes poder escuchar su agradecimiento, salió corriendo, recordando que llegaba tarde. Corrió y tomo un taxi, era lo más rápido en ese momento, sólo tenía 5 minutos para llegar, no es que la Universidad estuviera lejos, pero el tránsito, digamos que no es para nada tranquilo, desde la parte de atrás del taxi, rezaba para llegar a tiempo y que la profesora de matemáticas no lo deje a final de clases a ayudarla, como ya anteriormente lo había hecho.

𝕄𝕚 ℕ𝕦𝕖𝕧𝕠 ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕄𝕒𝕥𝕖𝕞á𝕥𝕚𝕔𝕒𝕤[KookV]✓Where stories live. Discover now