🌼 Sinopsis🌼

3 2 0
                                    

PASADO

Ruido
Música
Personas bailando
Alcohol
Humo
Luces ...

Una fiesta con todas sus letras , la diversión y el ritmo que marca los cuerpos están sincronizadas con la música de fondo , Elena , Eva y Ale bailan juntas con una sonrisa muy grande . Probablemente llevan más de una hora bailando sin parar , y sus cuerpos parecen no notarlo :

- Voy a descansar - le grita Eva a sus amigas para que la escuchen por encima de la música

Va a la mesa que está en un reservado con varios vasos , algunos vacíos y otros medio lleno , sin importar que líquido contenga uno lo bebe hasta el fondo . El sabor a limón refresca la garganta sedienta de la rubia y agradece que sea solo limonada con un poco de alcohol , sujeta su cabellera rubia suelta para poder secar el sudor de su cuello .

Las lentillas le molestan , en el colegio siempre lleva espejuelos , son más cómodos para las ojos , a pesar de tener padres millonarios no ha querido someterme a una operación .

El calor recorre su cuerpo , se abanica con una de sus manos pero es inútil , la cabeza le duele mucho y respirar se le dificulta , intenta tranquilizarse pensando en que solo es el consumo del alcohol , mayormente no suele beber , pero Ale tuvo un problema con su novio y les tocó acompañarla hasta una discoteca un poco apartada , una cosa llevo a la otra y terminaron en una discoteca , bebiendo y bailando como si no existiese un mañana .

La vista se le nubla y se empieza a preocupar , al levantarse recoje todas las cosas y en el camino hasta la pista un mareo le hace tambalearse de un lado a otro .

-¿ Eva ? ¿Estás bien ? - un susurro se cuela en su mente , pero es incapaz de concentrarse en la voz

- Eva ...Eva , responde - exclama Elena preocupada

La música
Las luces
Las personas
Todo se vuelve oscuro para Eva

Los rostros preocupados de Elena y Ale es notable , al ver a su amiga en el suelo desmayada se asustan , empiezan a pedir ayuda pero está nunca llega . Entre las dos chicas la llevaron hasta el auto , Elena es la que menos había bebido por lo que se sentó enfrente del volante y empezó a conducir hasta el hospital más cercano .

- Rápido , Elena

- Eso intento , como está ??

- Algo pálida ...oh no ...- la exclamación de su hermana la asustó , miro por el retrovisor y vio como de la nariz de Eva salía un hilo de sangre

Hasta ahora estaban conteniendo la calma pero al ver el estado de Eva se pusieron nerviosas , Elena pisó el acelerador a fondo , no quería que nada malo le pasara a Eva .

Cada minuto le parecía infinito , todo en sumo silencio y viendo en el espejo retrovisor el estado en que se encontraba Eva , hasta que el auto empezó a bajar la velocidad hasta no arrancar :

- ¿ Qué pasa ?

- Nos quedamos sin combustible - dice Elena - ¡¡ Maldición !!

- ¿ Entonces que hacemos ? - Ale no estaba muy cuerda , pero con la preocupación y las gotas de sudores fríos en su cuerpo , empezaba a pasarse el estado de embriaguez

- Tendremos que caminar o esperar que pase un carro , pero no creo que la segunda opción sea buena para Eva

Elena quería llorar y gritarle al mundo porque le pasaba estas cosas , pero no era tiempo de enojarse con el mundo sino ayudar a su pequeña amiga .

La bajaron entre las dos con sumo cuidado para cargarla entre las dos , pero los tacones altos le molestaban por lo que se los quitaron y empezaron a caminar .

Ha mediada que avanzaban tenían menos esperanza de que algún carro pasara a su lado . Por casualidad o una coincidencia irónica el sonido de un motor y las luces de un carro llamó su atención .El alma volvió a sus cuerpo cuando el carro paró a unos pasos de ellas .

- ¿ Necesitan ayuda ?

- Si ...por favor al hospital más cercano - susurró Ale casi entre lágrimas

- Suban yo las llevo - el desconocido cargó a Eva en sus brazos hasta el asiento trasero del coche y Elena a su lado , mientras que Ale se sentó en la parte del copiloto .

(...)

La noticia desconscertó a todos , Eva no sabía que pensar , habían intentado matarla a través de una sobre dosis de droga , después de varios días en el hospital por fin se encontraba en su habitación , mirándola con tanta tristeza .

Sabía que tendrían que mudarse , la seguridad de su familia y la de ella estaba en peligro .

Dejar todo atrás y empezar de nuevo o tal vez empezar de cero y olvidar . No sabía cual de las dos opción era la mejor , pero los planes de su padre no son los mismo que los de ella .

Un cambio radical para una adolescente de 16 años , Eva no es la típica chica ingenua o extrovertida , Eva es la chica que sonríe en las mañanas y tiene un carácter algo extraño . Que sueña en libros y vuela en sus páginas , que cree que el arcoiris no es de siete colores sino de 10 . Tal vez y solo tal vez llegue a creer que el amor traspasa la eternidad de los amaneceres ...

Recuerdos IWhere stories live. Discover now