🌼3🌼

1 2 0
                                    

Al llegar hasta ese lugar , Eva se arrodilló en el suelo y se puso a contemplar los hermosos pétalos blancos de las flores , todo un jardín colorido y se viene a refugiar en la pureza de una sola flor .

Sabía que Marcos estaba detrás de ella cuando dejó de sentir las gotas de lluvia , el sostenía una sombrilla para que no se mojara aún más  .

- ¿ Sabes ? Una práctica bien conocida se originó con las mucamas Victorianas de corazón roto que deseaban ser amadas de nuevo por sus pretendientes - habló sin obtener alguna palabra de Marcos - Una mucama arrancaría los pétalos de una margarita uno a uno , entonando , " Me quiere , no me quiere " , por cada pétalo arrancado . Por supuesto , el último pétalo predecía el resultado de la situación - relató mientras sostenía una margarita entre sus dedos -  ¿ No dirás nada ? - pregunta en un susurró Eva después de largos minutos

- ¿ Es necesario ?- la rubia asintió , así que el dispuesto habló - El amor , el odio , las flores , las personas ...creo que todos nos cansamos algún día y por eso se apaga ese pequeño rayito de luz que nos mantiene con esas ganas de vivir

- ¿ Te has enamorado alguna vez ?

- ¿ Alguna vez dejamos de amar por primera vez ? Esas son excusas , porque puedes conocer a mil amores y de esos mil amores enamorarte por primera vez siempre y cuando tú corazón palpita rápidamente cerca de esa persona .

- ¿ Sabes la respuesta al amor ? ¿ Cura para el dolor interno ? ¿ Medicina para un corazón herido ?

- No hace falta estudiar medicina para curar el corazón de otra persona o curas para sanar las heridas , ni respuesta de una solución cuando se está con la persona correcta - su voz suave se sintió como una caricia en su corazón

¿ Puede ser eso posible ?

¿ Puede su aliento colarse en sus cabellos mojados como la brisa en las hojas de los árboles ?

- Señorita Waly , es hora de irse - Marcos interrumpe sus pensamientos

(...)

Ahora se encontraban en una cálida cafetería , Eva sostenía un vaso de leche con chocolate caliente mientras que Marcos esperaba afuera .

Su perfil de medio lado le da un buen ángulo a Eva para poder mirar detalladamente sus fracciones . Tiene la piel pálida , su cabello azabache con pequeñas gotas de lluvia en las puntas es como una nube tan oscura como la noche rodeada de estrellas brillando , luce sedoso y abultado . El traje negro sin corbata hace que luzca un par de años mayor .

¿ Cuántos años tendría ? ¿ Dieciocho o diecinueve años ? - se preguntaba Eva

Imposible , si fuese así aún estuviera en el colegio o en la universidad - volvió hablar su mente

Dejó de cuestionarse esas cosas , no le interesaban para nada .

Marcos no aguantó ver la tristeza en el rostro de su protegida así que entrando en el local pidió un café y se sentó al frente de Eva .

- Vaya osadía tienes - dice la joven mirando el fondo del vaso vacío

- ¿ Por qué lo dice ?

- Por sentarte sin mi permiso

- Ahh por eso , estamos en un lugar público , además así te puedo tener cerca - dice tranquilamente

- ¿ Tenerme cerca ?- pregunta Eva extrañada

- Si , ya sabes - acomoda su cuerpo hacia delante - para poder observarte mejor y así no te puedas escapar

Ella no dijo ni una sola palabra , no tenía ganas de discutir con el arrogante chico que tenía delante .

Recuerdos IWhere stories live. Discover now