🌼6🌼

1 2 0
                                    

Hoy no es el mejor día , Eva se sentía extraña , quería llorar abrazada a alguien pero a la vez quería estar sola en una habitación oscura llena de espejos para así poder mirar su triste reflejo .

El sentimiento de vacío en ella le recordaba que la fecha de muerte de Erik se acercaba y por eso ella estaba más que melancólica . Llevaba días sin dormir bien después del accidente que ella misma había provocado , pero como siempre , recordaba que no podía hacer nada más y eso la volvía más impotente .

Erik era todo para ella y aún lo sigue siendo .

Amar a alguien es como saltar al vacío , nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte - recordó Eva esa frase de un libro

Cómo bien dice esas letras el amor no es más que una aventura que se disfruta con otra persona , que se deja guiar por ella , que le encanta estar junto a ella y sobre todo que mira la misma estrella  cuando le falta esa persona  ...

Afuera llovía y eso empeoraba las cosas , no podría salir al parque a algún otro lugar , así que simplemente se quedó en su habitación leyendo viejos libros ya leído pero que le gustaban .

(…)

- Hija , ¿ puedo pasar ?

- Claro , mamá

- ¿ Qué sucede , Eva? - preguntó su madre preocupada

- Nada

- Hija , no puedes seguir así , llevas una semana ya encerrada en la habitación sin salir y apenas comes

- Mamá déjalo ya

- Eva no puedo evitar preocuparme por ti , eres mi hija , se que estos días es muy difícil pero debes superarlo ...

-¡ Basta ! No quiero volver a tocar ese tema ¿ Está bien ?

- Pero hija ...

- Suficiente madre , no más - dijo desesperada Eva y sin más salió de la habitación

Hoy también llovía mucho , la brisa pasaba fría y los truenos resonaban por todos lados , y aún así salió de la casa y comenzó a correr , corrió sin dirección , corrió sin pensar en lo que le podía pasar , corrió simplemente ...

Marcos escuchó toda la conversación de madre e hija , pero al ver salir a Eva se extrañó y la siguió , si continuaba mojándose cogería una pulmonía o algo peor .

Rápidamente se montó en el carro y la siguió , ella no disminuía sus pasos , tropezó  y cayó , haciendo que Marcos frenara el carro a pocos metros de ella .

Por el rostro de la joven corrían lágrimas sin descanso , Marcos la cargó y la llevó al auto , sin embargo se alarmó cuando no habría los ojos , pero solo mencionó :

- Déjame ir con él , quiero ir con él

_______________________________________

A pesar de llevar una hora mirando el rostro pálido de Eva el chico no sabía que hacer , un impulso lo llevó a tocarle la mejilla y en cuándo lo hizo sintió como su piel quemaba a causa de la fiebre . Marcos comprendió el por qué no despertaba , así que llenó un jarro con agua fría y varios  paños para ponerlos en su frente y brazos .

El insistente ruido del celular de Eva despertó a Marcos , este pasó ambas manos por su rostro borrando una pizca del cansancio acumulado , restregó sus ojos y divisó al causante de su despertar .

Toma el bolso de la joven y saca su celular , la pantalla alumbra con el nombre de PELIRROJA ELENA , contestó :

- Eva...de-bes venir ...ha regresado - solo se escuchó un sollozo junto a un leve susurro a través de la línea antes de que se apagase el móvil

- ¿ Qué sucede ?- la voz adormecida de Eva sonó en su mente

- No lo sé , sonó tu celular era Elena

- ¿ Qué dijo ? Ohh , espero que no haya dicho algo extraño

- Ese es el problema , no entendí lo que dijo , estaba llorando y también asustada

La mente de Eva empezó a procesar : llorando y asustada , solo podía ser que ...

- Dime que no dijo " ha regresado " - su voz sonó a modo de súplica

- Exactamente fue lo que dijo …¿ Por qué , ocurre algo ?

Eva se quedó callada , sabía el motivo  de la llamada de Elena , su padre . Intentó levantarse pero se sentía débil y la garganta seca .

- ¿ Estás bien ? - pregunta Marcos

- Si , solo llévame a la casa de Elena y Ale

- No puedes , a penas llevas unos minutos  sin fiebre y tu cuerpo está débil , ¿ qué sucede ?

- El padre de mis amigas está con ellas

- ¿ Eso es malo ?

-¡ Sí ! - exclama Eva exasperada - El tiene prohibido acercarse a ellas , cuando eran pequeñas abusaba y golpeaba a Elena cuando trataba de proteger a Alejandra , toda su vida han estado huyendo de él hasta que su madre murió a causa del cáncer , pero no tenían dinero para tratarlo - dijo mientras caminaba a la puerta seguida de su guardaespaldas - Ellas estuvieron en una casa de acogida hasta que Elena cumplió la mayoría de edad , fue cuando las conocí y le dije a mi  madre que le ayudara a encontrar un trabajo . Mi padre contrató a un abogado y demandó a ese monstruo porque ni padre debe ser llamado

Recuerdos Iحيث تعيش القصص. اكتشف الآن