El aprendiz del vampiro

373 48 69
                                    

GÉNERO: SOBRENATURAL. FANTASÍA. TEMÁTICA DE HALLOWEEN

. . . . . . . . . . . . . . . . .

Los seres sobrenaturales, la magia, la hechicería eran parte de la vida diaria en este mundo. En realidad, el no nacer con esa posibilidad estaba mal vista ante los ojos de la sociedad. Eras tachado como "anormal" y por ello llegabas a ser la deshonra de las familias. Sobre todo de las más prestigiosas donde el apellido marcaba el nivel de poder y respeto que los demás te darían.

Uno de esos apellidos eran los Phantomhive. Venían de un gran linaje de brujos con mucha historia que solo de escucharlo hasta el mismo océano se abría paso ante ellos.

Sin embargo, la última generación cortaba de alguna manera con el conde Vicent Phantomhive a pesar de que en su familia existía su único hijo llamado Ciel. Un joven de mirada azulina profunda con una tez que competía con el color de la nieve. El detalle caía que por mala jugada del destino, el chico a sus ya catorce años no poseía ninguna habilidad de magia cuando desde la infancia este se desarrollaba.

A pesar de que su padre lo amaba con el corazón, las reglas de su especie eran estrictas: debía ser desterrado de la familia. Pero no todo estaba perdido, había una cláusula que si este lograba conseguir despertar su poder, podría volver a reclamar lo que por derecho a su descendencia es suyo: ser el próximo conde de su linaje.

Ciel partió en el alba sin un rumbo en mente, con la única compañía que era él mismo y un pequeño morral que cargaba en su espalda con solo lo necesario para sobrevivir hasta que lograra encontrar donde. O algo...

La pena y la vergüenza le embargaba. Se sentía lo que era: una deshonra.

Desde muy pequeño, cuando sus demás amigos a la edad de los cinco años ya pasaban por sus entrenamientos mágicos mientras él se dedicaba a esperar y estudiar arduamente todos los libros que existían en su casa sobre la hechicería, conjuros; todo lo referente a los brujos, para que al final no obtuviera una ganancia por su trabajo. Un don nadie.

Toda su existencia se dedicó a ese camino que olvidó algo importante que ahora le perjudicaría: conocer los alrededores. Sobre todo porque sí había nacido con un don, y era el perderse con una suma facilidad. Su orientación era tan mala que no se dio cuenta, o desconocía, que en el bosque en se estaba adentrando era altamente peligroso y temido por todos los de su poblado.

Se decía que aquel bosque estaba maldito. Irónico, ¿no? Pero eso era lo que corría como rumor en todos los pueblerinos tantos de bajo nivel como en la alta.

Para ser exactos, contaba la leyenda que muy dentro, donde los árboles alcanzaban una altura como las catedrales, aun existe una mansión antigua que pertenecía a una de las familias más poderosas que han existido en la historia de todas las criaturas sobrenaturales. Hablamos de los Michaelis que en la actualidad producía miedo de quien se atreviera a pronunciarlo. Es más, casi era un tabú hacerlo. Decían que quien lo hiciera este sufriría las consecuencias con una maldición.

Pero, ¿qué era de esta familia?, ¿por qué hablaban de ellos como si no existieran? Hace varias décadas atrás, aquella mansión donde vivía el conde Michaelis con su esposa e hijo, fue traicionada por la misma reina quien utilizó a una de sus mejores aliados: los Phantomhive, para destruirnos y enterrarlos en las profundidades de las cenizas.

Se corrió el rumor que fue un hecho el borrar del mapa al matrimonio de vampiros con la diferencia de que jamás encontraron el cuerpo del infante en aquel entonces, de ocho años.

Toda esta historia Ciel lo ignoraba de manera olímpica. Más ya era demasiado tarde. Él se encontraba pisando los terrenos prohibidos.

Se decía así mismo que por lógica o sentido común, si seguía en línea recta debería de encontrar la salida y encaminarse a poder encontrar el lugar donde sería su nuevo hogar. Un pueblo donde habitan aquellos desterrados que no tuvieron la dicha de nacer en la "bendición" de su especie. Los "anormales".

Antología 'Por siempre'Where stories live. Discover now