Capitulo 199

18 2 0
                                    

*Miercoles*
Me levante eran las 7:30 am.Fui a el baño y cuando salí fui a ver a la nena.Seguía durmiendo así que baje a La cocina me preparé un café.En lo que eso se hacía le preparé el bulto a la nena para casa de su abuela.Me tome el café y subí.La nena se despertó le di su biberón y le cambié el pañal.Se volvió a dormir quisiera tener su vida literal.

Mensajes
Fernanda-Buenos días,a que hora nos reuniremos hoy?
Yo-Buenas,te parece bien a las 5 pm?
Fernanda-Si Perfecto
Yo-En Starbucks de plaza las americas
Fernanda-Alli estaré
Yo-Perfecto

Aveces me siento mala madre por no estar tanto tiempo con mi hija pero mi trabajo y el de Noriel casi no nos lo permite.Fui a mi closet a ver qué me pongo.Me bañe y me vestí así:

Me maquille y me retoque la plancha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille y me retoque la plancha.Literalmente me tengo que vestir como señora para ir a trabajar.Cogi mi cartera y salí de la habitación sin hacer ruido para no despertar a Noriel.Baje y puse las cosas en la guagua.Subí y busque la nena.La puse en la guagua y nos fuimos a llevarla a donde su abuela.Llegamos y la baje con sus cosas.

Yo-La busco tan pronto salga
Cynthia-Dale tranquila
Yo-Bueno
Cynthia-Te haré algo de comer
Yo-Awww

Me despedí y me fui para el trabajo creo que voy un poco tarde pero no importa.Llegue y me baje con mi cartera.La señora me abrió.

Señora-Llegaste un poco tarde
Yo-Lo se pero entienda soy madre
Señora-Está bien

Me puse a trabajar y hoy no habían muchos pacientes por lo menos no era tanto trabajo.Había un Starbucks aquí cerca así qué pedo delivery.Eran las 1 pm.Literalmente está señora me esta llenando de archivos por acomodar.Termine y me fui ya para buscar a mi bebé.La extraño demasiado.La señora me pagó con un cheque pero ya no vendré mas aquí a trabajar antes me gustaba porque no tenía fama pero ya no puedo es difícil.Antes de buscar la nena fui a ponerle gasolina a la guagua.Me fui para la casa de mi suegra.Llegue y ella tenía bien linda a mi nena vestida.

Yo-Se porto bien?
Cynthia-Regular
Yo-porque?
Cynthia-Anda muy llorona
Yo-Que raro

La Cogi y no lloro más.Cynthia me sirvió comida y comi con la nena encima para que no llorara.Comi y me quede aquí.

Mensajes
Noriel-Bebé
Yo-Dime
Noriel-Donde andas?
Yo-En casa de tu mamá y tú?
Noriel-En el estudio
Yo-Ohhh
Noriel-Que harás ahora?
Yo-Me reuniré en Starbucks de plaza las Americas con Fernanda
Noriel-Ohhhh cuando lleguemos a casa tenemos que hablar
Yo-Esta bien

Eran las 4:30 pm.

Story's de ig
@Sileiray

Story's de ig@Sileiray

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija de Luian(Noriel y ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora