* Jueves *
Me levante pero me quede en la cama y me puse a ver televisión con Pinky que se trepó en la cama . Baje hice desayuno , llame a Noriel , bajo a desayunar , lave los trastes y le di comida a Pinky . Subí , me bañe , me hice una cola y me vestí así :Eran las 10 am . Me preparé mi batida y me fui a el GYM . Llegue vi a Karilis la salude y me puse a hacer mis rutinas .
Mensajes
Anyarie - cuera tú cita es a las 3 pm
Yo - okey cueraMe tome mi batida y seguí haciéndo la rutina . Termine me despedí de Juan y me fui para casa . Llegue a casa jugué con Pinky un rato . Eran las 12 pm . Me bañe y me puso esto :
Noriel se preparó y se fue conmigo . El me dejo en el Beauty y se fue a la barbería . Yesenia me hizo mis uñas , me lavaron mi pelo y me pasaron la plancha . Terminaron , pague y Noriel me fue a buscar . Fuimos a comer y seguimos para el estudio Noriel tenía que terminar una canción .
Mensajes
Joel - Niño espero que estés bien
Yo - Si Niño estoy muy bien
Joel - que bueno niña
Yo - Q haces ?
Joel - En el Hotel de Perú y tú ?
Yo - En el estudio con Noriel
Joel - Ahh
Yo - Vas para mi boda
Joel - obvio vamos todos los chicos
Yo - Wuju ❣️
Joel - Pss nos vemos porque tenemos Promo
Yo - okey cuídate
Joel - igualNoriel terminó y nos fuimos para casa . Llegamos a casa y nos sentamos a ver películas con Pinky . Les cuento Pinky mi perrita yo la estoy criando pero después la tengo que entregar pero no es seguro . Eran las 6 pm .
Mensajes
Genesis - llegale a casa
Yo - okey
Genesis - valeSubí a mi cuarto busque mi cartera y baje .
Yo - bbe voy a casa de Genesis
Noriel - okeyMe monte en el carro y fui para allá . Llegue ella estaba sola y nos sentamos a cenar y a hablar un rato . Eran las 8 pm . Nos pusimos a hablar de mi boda . Ya era un poco tarde y me fui para casa . Llegue jugué con Pinky un rato y subí a mi cuarto . Me bañe y me puse mi pijama . Le di un beso a Noriel y baje . Lleve a Pinky a su casita y me fui a mi cuarto . Puse una alarma para las 6 am y me acosté a dormir .
* Viernes *
Sonó la alarma me levante , baje . Me hice desayuno y mi batida . Subí me bañe y me puse esto :Baje y me puse a brincar cuica . Corrí en mi máquina me tome mi batida y fui a la cocina . Limpie todo y subí a mi cuarto . Me bañe , me hice una trenza , me maquille y me vestí así :
Baje Noriel se iba de viaje lo lleve a el aeropuerto y seguí para el trabajo . Llegue ponche y me puse a trabajar . Llené muchos papeles . Me comí una manzana y seguí trabajando porque había mucha gente . Eran las 12 pm . Ponche y me fui . Llegue a casa me hice algo de comer y subí . Preparé mis maletas y baje . Lleve mi perra a casa de mi madrastra porque mi papá Luian está de viaje . Volví a casa pedí un UBER y recogí todo . Llego y me llevo a el aeropuerto . Le pague , entregue todo y me monte en mi avión . Eran las 3 pm . Fui para Massachussets a ver a mi nena Shakira ( la esposa de Jon Z ) . Llegue a las 5 pm . Shakira me fue a buscar y nos fuimos para su casa . Jugué con sus nenes le dimos comida y los llevamos a casa de su mamá .
Yo - vamos a janguear
Shakira - Dale
Yo - a que hora
Shakira - vámonos como a las 9 pm
Yo- DaleSaque mi oufit , nos pusimos a recoger un poco . Me bañe , me pase la plancha y me puse esto :
Nos sacamos fotos bien perras y nos fuimos . Llegamos hoy allí iba a cantar Lunay . Nos tomamos un trago y nos sentamos a fumar hooka.
Mensajes
Yo - baby te amo
Noriel - Yo más
Yo - en donde estás ?
Noriel - en el hotel y tú ?
Yo - Pss jangueando con Shakira
Noriel - ahh cuidadito
Yo - Si bbe
Noriel - No andes casi desnuda por ahi
Yo - Si bbe
Noriel - muy bien
Yo - byeEran las 1 am . Nos fuimos para casa de Shakira . Llegamos , me bañe y me puse mi pijama . Me hice un moño y me quite el maquillaje . Nos comimos algo y nos acostamos a dormir .
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Luian(Noriel y ...)
RomanceEs la hija de Luian y está casada con Noriel . Tiene 21 años estudia en la universidad enfermería.Tiene un hermano llamado Yatzel y un sobrino llamado Isaac Mateo.Tiene una hija con Noriel llamada Noelimar. Empezada: 7/diciembre/2017 Finalizada: xx