*Martes*
Sonó la alarma que tenía puesta me levante y me metí a bañar son las 9 am mi vuelo sale a las 11:30 am.Termine y me vestí así:Creo que en Argentina hace calor so me voy así.Levante a Noriel se fue a bañar y yo me fui al cuarto de la nena la cogi,la bañe y la vestí.Baje con la nena y luego Noriel me bajo las maletas y las guardo en su guagua.Desayunamos algo le di biberón a la nena y nos fuimos.
Noriel-Que mal es trabajar así como nosotros
Yo-Ay mi amor si pero nos toco esta vida y no podemos hacer más nada
Noriel-Lo se amor y esta vida me encanta pero aveces no como que viajamos mucho cada semana
Yo-Si mi amor pero verás que pronto esto cambiará
Noriel-Si amorLlegamos al aeropuerto mi vuelo dura 3 horas son las 11:30 am llegó a Argentina a las 3:30 pm.Ya estoy en el avión un poco triste porque extrañare a mi pequeña.Me enviaron un correo.
Correo de Influencer
*Hola Sileiray,Le tenemos que recordar que esta noche tiene una cena de influencers es bastante formal,la esperamos*Ay dios gracias a dios que me traje un outfit.Despues de tanto llegamos a Argentina los del evento me fueron a recoger cuando llegamos al hotel me encontré con Agus y Nicole las salude son bien chulas las extrañaba mucho.Subi para mi habitación me instalé.
*Llamada*
Yo-Mi amor como están?
Noriel-Bien pero te extrañamos
Yo-Ay yo a ustedes pero el Viernes llegó bb
Noriel-Yo espero que el viernes llegue ya
Yo-Si mi amorLe colgué porque me tengo que ir a la habitación de Fede porque tenemos reunión porque mañana tenemos un Meet&Greet y el Jueves el show grande.
Fede-Bueno chicos tenemos que prepáranos les voy a entregar unas guías con Mathi para que sepan lo que haremos porque esto tiene que salir súper
Agus-Asi mismo esLuego de nuestra reunión.Eran las 5:30 pm.Me fui a mi cuarto a prepararme porque tenemos una cena y una fiesta.Me metí a bañae luego me maquille y peine mi peluca súper bella y me vestí así:
Siento que voy muy arreglada para la fiesta pero eso no es nah.Me termine de arreglar y en ese preciso momento me vinieron a recoger los chicos porque nos están esperando abajo.Cuando bajamos había una limosina que decía "Dosogas Team" que era para nosotros.Nos montamos nos dieron champán para irnos a la cena y luego a la fiesta que espero y este mi amiga Pautips.Llegamos y estaban acomodándonos por grupos en la mesa y luego nos dieron el menú.Por fin llegó mi Manager Gabriela que no había llegado.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Luian(Noriel y ...)
RomanceEs la hija de Luian y está casada con Noriel . Tiene 21 años estudia en la universidad enfermería.Tiene un hermano llamado Yatzel y un sobrino llamado Isaac Mateo.Tiene una hija con Noriel llamada Noelimar. Empezada: 7/diciembre/2017 Finalizada: xx