Tenía una sonrisa radiante "Por un momento creí que no vendría" comento y se aproximo a ella, entonces las jóvenes que estaban en la puerta cerraron para dejarlas solas.
Mahidevran la miro fijamente y con un brillo en sus ojos "Pudiste haberme dicho que eras tu quien me llamaba y me abría arreglado mejor Hürrem" comento y la miro con ternura.
Hürrem la miro con una gran sonrisa "Y perderme esa mirada de sorpresa de tu rostro, eso jamás. Además, tú te ves hermosa con cualquier cosa y aun mas sin nada" comento y ambas rieron.
Hürrem la condujo a otra pequeña sala donde tenían una mesa montada con algo de comida, se sentaron y comieron algo tranquilas, después de la comida probaron algunos dulces, aunque seguían algo calladas, pero no era por que no tuvieran nada de que hablar sin no que no lo necesitaban, se decían todo con la mirada.
Hürrem se acerco un poco mas a ella y tomo su mano "Se que han sido días difíciles y que todo se ha salido un poco de control en los últimos años, pero creo que estaos listas para retomar todo de una manera más madura, en aquellos tiempos quizás éramos aun inmaduras y no supimos adaptarnos, pero ahora somos mujeres con mas experiencia y criterio y creo que podríamos llevar todo de nuevo con mejores resultados claro" comento y al miro fijamente esperando su respuesta.
Mahidevran bajo la mirada un momento "quizás tengas razón perdimos mucho tiempo en tonterías" comento, entonces se acerco a ella y la beso de nuevo.
Después Hürrem la miro traviesa "Bueno estamos donde todo comenzó no te gustaría revivir viejos tiempos" comento guiñándole el ojo.
Mahidevran sonrió entendiendo perfectamente a lo que se refería y fue con ella a los aposentos que estaban preparados.
Mas tarde ambas volvieron al palacio por separado para evitar que Hatice se diera cuenta que habían estado juntas, hasta la llegada de su majestad jugarían a que se odiaban para ver qué tanto tenía en mente Hatice.
Claro que siempre que podían se veían de la misma forma, por un tiempo Hatice no menciono nada sin embargo después comenzó a decirle cosas.
Mahidevran estaba con Hatice en sus aposentos ambas enojadas por que Hürrem controlaba todo "Sultana no se como es posible que esa serpiente hubiese llegado tan lejos" comento enfadada Mahidevran.
Hatice la miro y le respondió "No te preocupes Mahidevran ya tengo un plan" comento mirándola con una sonrisa.
Mahidevran sonrió "Y de que se trata sultana" pregunto esperando que le respondiera.
Todos aquí saben que Hürrem ha estado buscando como loca a la mujer que entro en los aposentos de su majestad, pero no ha dado con ella, cuando regrese su majestad le diremos a Hürrem quien es y ella tratara de matarla, entonces cometerá varios errores que no pasaran desapercibidos por la señorita Afife.
Haremos todo para que se lo digan al sultán, tal vez no la expulse del palacio, pero le quitara el poder, entonces nombrara a Gülfem o a ti para el harén y será el principio del fin, mandaremos mujeres a cada momento y nos aseguraremos de que sigan visitándolo hasta que se embaracen, no podrá hacer nada para evitarlo y poco a poco el se olvidara de ella y cuando menos se lo espere su vida estará en nuestras manos y Hürrem desaparecerá para siempre.
Mahidevran la miro con una gran sonrisa en su rostro y una mirada de complicidad, Hatice estaba muy feliz y Mahidevran aún más, Hatice parecía estar muy segura de su plan sin embargo no contaba con que Mahidevran estaba de lado de Hürrem y no de el suyo.
Naturalmente Mahidevran se lo dijo a Hürrem "Bien la sultana quiere una guerra, lastima que su ego sea mas grande que su inteligencia" comento Hürrem mirando por la ventana del palacio.

YOU ARE READING
Odio cuanto llegue a amarte (Mahidevran X Hürrem)
FanfictionDebí saberlo desde el inicio, el jamás me seria fiel, por que lo haría teniendo tantas mujeres a su disposición y yo no tenia nada, perdería todo en un momento. Ahora es diferente por que otro corazón destrozado como el mío comienza a ser el mejor d...