Debí saberlo desde el inicio, el jamás me seria fiel, por que lo haría teniendo tantas mujeres a su disposición y yo no tenia nada, perdería todo en un momento.
Ahora es diferente por que otro corazón destrozado como el mío comienza a ser el mejor d...
Entraron al palacio sonriendo, todo estaba bien hasta que entraron al harén y vieron a Mihrimah que lloraba desconsolada, Hürrem se acercó rápidamente a su hija "Que pasa cariño" comento y la tomo de las mejillas para saber que sucedía.
Mihrimah la miro "Mi hermano, Mehmet" comento, Hürrem no espero a que terminara y corrió a donde estaban los aposentos de Mehmet, al entrar vio a su hijo tendido en la cama boca abajo con sangre en su camisa y una flecha clavada en su espalda.
Su reacción fue poner sus manos en su boca tapándola "¡¡MEHMET!!" dijo con el tono alto y trato de acercarse, pero Mustafá la detuvo, forcejeo un poco, pero al final no pudo contra él, "Esta con vida" pregunto con poca fuerza y desesperanza.
Mustafá la miro "Harán lo que puedan para que este bien" comento mientras la detenía, los doctores entraron a los aposentos y pidieron que ella saliera, pese a sus intentos de quedarse no logro nada.
Camino de reversa hasta topar pegar su espalda contra la pared y se dejó caer, puso sus manos en su rostro, en ese momento tenía miles de pensamientos en su cabeza y no podía procesarlos, Mihrimah se sentó a su lado en el suelo y la abrazo.
La presión en el pecho comenzó a ser cada vez más fuerte, el aire comenzó a faltarle, Mihrimah noto su dificultad para respirar y se preocupó "Madre, madre" comento con la voz fuerte y preocupada, Mahidevran se acercó y solo vieron cómo se desvaneció, los Aghas la llevaron a los aposentos en los que la habían acomodado, Mahidevran se mantuvo a su lado viéndola y al mismo tiempo esperando noticias de Mehmet.
Hürrem despertó exaltada, miro a Mahidevran "Y mi hijo" pregunto con la voz quebrada y temerosa de lo que podría contestarle.
Mahidevran la miro "Los doctores hicieron lo que pudieron, ahora solo dependerá de Allah" respondió mirándola con la tristeza.
Hürrem se levanto de la cama, Mahidevran la abrazo con fuerza y la consoló, después de unos minutos Hürrem se separó y salió de los aposentos para ver a su hijo.
Al llegar entro y lo miro, ya lo habían vendado y tenía una camisa nueva, Hürrem lo miro y no pudo evitar que las lágrimas salieran, se aproximó a su hijo, pero esta vez Süleyman se puso en su camino abrazándola, en ese momento lo único que puso hacer fue aferrarse a Süleyman quien le dio fuerza.
El doctor quería hablar con él así que Hürrem tomo la oportunidad de ir y ver como estaba su hijo, se sentó a su lado y lo tomo de mano y paso su otra mano por su mejilla "Cariño quédate conmigo" comento con la voz quebrada.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
los días pasaron y su hijo no despertaba, pero parecía recuperar un poco el color de su piel, ya no estaba tan pálido. ella estaba triste, no comía nada, no hablaba con nadie. Apenas y salía de los aposentos para tomar un baño y cambiarse de ropa.
Lo que había sucedido fue un accidente nada mas que eso, pero afecto a todos, Hürrem lo miraba esperando el momento en el que despertara, Mihrimah se quedaba en la misma habitación, pero era como si no hubiese nadie más ahí. Precia que le hubiesen quitado el alma a Hürrem. Su brillo no estaba, esa sonrisa tan hermosa no aparecía en días, su voz no la habían escuchado, solo veían las lágrimas recorrer sus mejillas.