♡Prólogo.

3.7K 367 566
                                    


♡Prólogo.

Takemichi Hanagaki suspiro pesadamente una vez que terminó de calcular los gastos que tendría que hacer al inicio del próximo mes, y viendo todo, sinceramente ni trabajando horas extras podría completar de pagar todas las deudas que venían. Era realmente frustrante verse en está situación.

A sus 21 años nunca imaginó ser un estudiante universitario lleno de deudas aún con un trabajo de medio tiempo.

La vida de adulto era difícil y apenas empezaba a ser uno.

Estaba a un año y medio de terminar su carrera de Medicina más aparte la especialidad lo cual todavía le quedaba mucho tiempo en ganar lo suficiente como para tener una vida estable. Sus padres y abuela lo ayudaban le mandaban alrededor de ¥120,000 yenes al mes, el 80% se iba a la matrícula de la universidad por lo que el 20% era para pagar la renta del departamento que rentaba y los gastos que tenían que pagarse como la luz, el agua e internet, junto a su mejor amigo, Chifuyu Matsuno. Lo demás restante para su alimentación, transporte y cualquier cosa para sus gastos personales tenía que verlo por su cuenta.

Ahora la matrícula había subido un poco más (a pesar de tener una beca), tenía que pagar unos libros, unas clases particulares, y unos materiales, sinceramente ni aunque se matara trabajando podría juntarlo al final del mes.

No le quería decir a sus padres sobre cómo no iba alcanzar esté mes para sus pagos, para ser honesto. Suficiente tenían con ayudarlo y aunque ellos le decían que si no le alcanzaba que lo dijera para poder mandarle más, Takemichi no quería, ya le daban demasiado, en ocasiones se sentía una carga, además de que él había elegido esa carrera por lo que tenía que ayudarlos de alguna forma. Tampoco estaba en sus planes decirle a su abuela porque acabaría diciéndoles a sus padres, y era lo que estaba evitando a toda costa.

—¡Ay! —Soltó frustrado pasando sus manos por su rostro— Realmente nunca me dijeron en la escuela primaria que la vida de adulto era un asco y llena de gastos.

—Que negativo. —Murmuró Chifuyu a su lado que leía un manga en su laptop con tranquilidad esperando que terminara el turno de Takemichi en la cafetería para irse juntos al departamento— ¿Qué es lo que tienes? Últimamente has estado tenso.

—¿Tanto se nota? —Chifuyu asintió— Estaba haciendo todas mis cuentas a pagar al principio del mes y me di cuenta que ni haciendo doble turno u horas extras me alcanza para pagar todas las cuentas.

—Oh. La matrícula subió este mes, la universidad te promete que no subirá la matrícula y al final lo hacen, qué porquería. —Takemichi solo asintió limpiando una cafetera. Chifuyu también había sido de los afectados pues el igual estudiaba lo mismo— Ya te he dicho que puedes trabajar en la clínica donde es una paga mejor, pero no quieres.

—No quiero que pagues demás, tú también tienes gastos que hacer.

—Takemichi, eres un terco.

—Me preocupo por ti, eso es todo. —Chifuyu solo le sonrió de lado.

Chifuyu Matsuno casi 21 años, estudiante también de medicina, a sus 19 años con demasiado esfuerzo -y demasiada ayuda por parte de sus amigos, en especial de Takemichi- había abierto una pequeña tienda de mascotas y de adopción que con el tiempo se convirtió en una pequeña clínica veterinaria donde poco a poco estaba creciendo. Chifuyu no podía hacer mucho en cuanto a tratar a los animales enfermos u otros procedimientos pues ni siquiera estaba estudiando veterinaria (aunque esperaba en un futuro), pero aun así llegaban clientes por el buen trato de Chifuyu, y también de Kazutora otro amigo suyo y novio de Chifuyu que trabajaba con él en su tiempo libre, además de otro trabajador de tiempo completo ya que normalmente Chifuyu estaba ocupado por la universidad y Kazutora en el hospital, sin embargo Chifuyu en su tiempo libre se la pasaba allí, en ocasiones Takemichi ayudaba tanto en la tienda y la promocionaba, ya que Takemichi solía ser algo popular en redes sociales por lo que solía recomendarla, al final del día se negaba a recibir algo por parte de su mejor amigo.ya que lo hacía de buen corazón.

Dulce y divertido amor ♡ Takemichi x Mikey.Where stories live. Discover now