♡Capítulo 1: Primer mensaje.

1.9K 314 191
                                    

♡Capítulo 1: Primer mensaje.

Cuando despertó observó su celular eran las 7:15 a.m, ¡¿7:15?! Sus clases comenzaban en 15 minutos, no podía permitirse llegar tarde.

No supo ni como lo hizo, pero en diez minutos ya estaba completamente listo (incluso se había bañado) mientras corría como si él fuera un atleta profesional por todo el campus, las personas lo miraban confundidas al verlo tan desesperado; no podía culpar a Chifuyu por no despertarlo, él tenía clases a las 9 por lo que seguía durmiendo.

Al final llegó con 5 minutos de retraso y agradeció a todos los Dioses existentes pues el profesor todavía no había llegado.

—Llegas tarde. —Murmuró Senju una de sus grandes amigas desde el celular una vez que se sentó aún lado de ella.

—Gracias, buen día para ti también amiga linda. —Respondió con sarcasmo a lo que Senju le frunció el ceño— Desperté tarde. ¿Feliz?

—No. —Respondió— Deberías agradecer que eres de los favoritos del gruñón de Wakasa porque tuvo la decencia de preguntar si ya habías llegado para poder entrar al salón porque si hubiera sido Chifuyu el que llegaba tarde ni lo pensaría dos veces en llegar temprano para no dejarlo entrar.

—Eso le pasa a Chifuyu por contestar. —Sonrió de lado recordando como Chifuyu se defendía aún cuando él tenía la culpa— Yo simplemente cumplo con todo lo que el profesor dice.

—Y porque le gustas... —Murmuró solo para que Takemichi lo escuchará.

—Sigue soñando. —Respondió observando como su profesor de Traumatología, el Dr. Wakasa Imaushi entraba al salón de clases de lo más serio.

—¡Es en serio!

—¿Ya te lo ha dicho él? —preguntó sacando su cuaderno una vez que notó que estaba empezando a proyectar unas diapositivas.

—No. —Takemichi sonrió divertidamente. —¡Lo conozco de hace años y se como se siente! —Gritó haciendo que todos lo observarán, incluidos Wakasa que mantenía una expresión seria.

—¿Algo que compartir a la clase doctores? —Preguntó el profesor.

—No. —Respondió Takemichi avergonzado observando a su profesor de reojo para rápidamente bajar su mirada hacia su cuaderno.

—Nada. —Respondió Senju con una sonrisa observando al rubio.

—Bien. —Escuchó después de unos segundos decir al profesor— Continuando con lo que vimos en la clase de ayer la fractura distal...

Después de eso la clase transcurrió de lo más normal, estuvo prestando atención, tomando apuntes de todo lo importante que mencionaba el profesor ya que normalmente era lo que solía venir en los exámenes.

Una vez que las dos horas de clase terminaron y el profesor se había ido del salón decidió revisar su celular para ver si algún mensaje importante tenía que responder.

Estuvo contestando varios mensajes que tenía cuando observó que tenía demasiadas notificaciones de la aplicación "Lovely shy", ¿Eran anuncios de match o también mensajes?

No había nadie a su alrededor cerca así que abrió la aplicación llevándose la sorpresa que tenía más de 30 mensajes, y más de 70 matches. ¡¿Era en serio?!

Se sorprendía que a muchas personas les haya llamado la atención, pero sobre todo que le hayan mandando mensajes a el primero. Sin duda, estaba sorprendido.

Observó los primeros mensajes que tenía uno de ellos era ¡¿Hanma?! Pero... Si ni su perfil le había parecido... ¿Cómo? Cuando se dio cuenta fue que el idiota de su amigo había pagado la versión premium solo para molestar y mandar el mensaje primero.

Dulce y divertido amor ♡ Takemichi x Mikey.Where stories live. Discover now