Lan Yuan

2.9K 356 7
                                    

Lan Yuan era un bebé tranquilo, al parecer, Lan Wangji también lo había sido a su edad. Dormía plácidamente en su cuna luego de haber comido, Wei Ying lo admiraba a su lado, sonriendo enternecido, para él, Lan Yuan era la viva imagen de su alfa, mientras que para el alfa, los rasgos de su cachorro eran muy parecidos a los de su omega. Los demás pensaban en cambio que su bebé tenía en la misma proporción, características de los dos, pues poseía los ojos grises de Wei Ying, pero la nariz se notaba que era igual a la de Lan Zhan. Los demás pensaban que Lan Yuan era simplemente hermoso.

Wei Wuxian suspiró y regresó hacia su cama, sentándose en la orilla y pensando en lo que había pasado en los últimos días.
Cuando tuvo a A-Yuan en sus brazos luego de su gran labor de parto, sintió un alivio increíble, así como una felicidad completa cuando lo vio, Lan Wangji estaba a su lado, nunca se había ido en todas aquellas horas en que padeció aquellos intensos dolores. Lan Zhan fue su apoyo incondicional.

El día del alta, la pareja y su cachorro regresaban a su casa, Jiang Yanli le había explicado anteriormente todos sus cuidados, la señora Yu también lo había hecho, así como los doctores con los que se atendió. En ese momento, necesitaba poner en práctica todo los conocimientos que había adquirido, empezando con el cambio de pañales, que no fue algo difícil, tanto Lan Zhan y él se turnaban en hacerlo. Luego, la comida del bebé, en donde debía tomar una dieta saludable para que no hubiera problemas a la hora de que A-Yuan lactara. También sacar sus gases, limpiar sus vómitos, arullarlo y dormirlo. Alfa y omega sabían que ahora tenían que levantarse en las madrugadas por los llantos de su bebé. Wei Ying entraba en pánico cuando A-Yuan algunas veces lloraba desconsoladamente, porque no entendía qué lo molestaba o qué necesitaba, muchas veces Lan Wangji era quien calmaba a su esposo y juntos se ayudaban a encontrar una solución, otras veces Lan Wangji era el que entraba en pánico.

Volvió a suspirar. Recuerda cuando fue el primer baño de su cachorro. Lan Wangji se encargó de descobijarlo y desnudarlo, mientras su omega emparejaba el agua de la tina. Lan Yuan comenzó a llorar cuando el agua cayó en su cuerpo, Wei Ying se encargaba de asearlo mientras su esposo sostenía su pequeño cuerpecito. Wei Ying estaba al borde del llanto cuando en todo el baño su cachorro no dejó de llorar fuertemente, tenía su labio inferior mordido por sus dientes y pestañeaba tratando de quitar las lágrimas de sus ojos.

Su alfa se encargó de tomarlo con una toalla y llevarlo a la cama, Wei Ying lo seguía atrás, preocupado y con el corazón apretado.

—¿Y si tiene hambre? Dámelo, voy a ver si quiere leche.

—Debemos secarlo y cambiarlo, podría resfríarse.

—Pero no deja de llorar. —dijo con voz temblorosa y angustiada.

Lan Zhan se apresuró a vestirlo, sus manos igual temblaban por cómo su bebé derramaba lágrimas sin detenerse. Sin embargo, respiró hondo y continuó vistiéndolo hasta que por fin pudo entregarlo a su ansioso omega. Wei Ying rápidamente se levantó su camisa y acercó a su hijo a su pezón y cuando su hijo lo halló y comenzó a succionar todo quedó en silencio.

Lan Wangji soltó un suspiro aliviado y Wei Ying se permitió sollozar.

Se preguntaba si todos los padres primerizos pasaban por esa ruleta de emociones, o sí tan sólo ellos lo estaban experimentando.

—Wei Ying. —llamó su esposo, sacándolo de sus pensamientos. Lo vio acercarse a la cama y sentarse a su lado, quedándose en silencio y esperando a que su omega hablara.

—¿Crees que lo estamos haciendo bien? —preguntó, y Lan Zhan sabía a qué se refería. Tomó su mano y besó su torso antes de hablar.

—Lo estamos haciendo bien.

Padres - WangXian (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora