Capítulo 2: La pizzería

81 11 3
                                    

Narra Zack

Anda muy callado, ¿Será que le...... ¡¿ESTA DORMIDO?! *Suspira* bueno, mejor le dejo dormir porque se ve que no ha dormido bien estos últimos días, el jefe le ha dejado mucho trabajo, me pena y me gusta ayudarlo pero no sé cómo lo tome, la última vez que lo intente ayudar me dijo que sí pensaba que él no era lo suficientemente capaz y listo para hacerlo, normalmente exagera jeje.... Se ve tierno mientas duerme... *Cara triste y sería* deja de pensar en eso, no es posible...

6 minutos después

Zack: -Marck, despierta-

Marck: -...-

Zack: *le mueve el hombro* -Marck-

Marck: -...hmm...-

Zack: -¡Marck!-

Marck -¡Ah!... ¡¿Qué quieres chuchas?!-

Zack: jajaja, ya llegamos we

Marck: -ah... lo siento por gritar, supongo que me quedé dormido- (aahhh, que pena, me vio dormir, y yo que en carro me dejo llevar por el movimiento del carro y parezco que tuviera el cuello roto... Jeje, doy pena...)

Zack: -Ya bajemos que falta poco para que cierren-

Marck: -Vale-

Nos bajamos del carro pero Marck se veía raro, se veía.. ¿Apenado?, ¿Pero de qué?... No ha de ser nada, solo ha de estar cansado al igual que yo. Entramos y pedimos dos pizzas personales para cada uno y nos sentamos a comerla

Zack: *mastica su pizza* -Esta muy rica y el hecho de que esté a mitad de precio por el aniversario de la inauguración del restaurante lo hace más jajaja-

Marck: -si, calidad precio jeje- (este maleducado, habla con la boca llena jaja)

Zack: (hmm... Lo veo muy cansado, lo voy a intentar ayudar) -Oye, ¿Te parece si mañana después del trabajo vamos a pasear un rato?, además, espero no lo tomes mal pero me gustaría que me dejaras ayudarte con el trabajo, a mí casi no me han hecho hacer mucho, en cambio a ti, te han dejado demasiado y te he visto muy cansado, por favor, permite ayudarte, me preocupas.

Marck: *suspira* -Esta bien, pero solo porque me lo pides amablemente- (¿Enserio se preocupa por mi?...) *Leve sonrojo*

Zack: -Te llevo diciendo desde hace un tiempo lo mismo e igual de amable- 

Marck: -¿Quieres que cambie de opinión?-

Zack: -¡NO, NO, NO, NO!, agradezco que me lo permitas, entonces mañana me dices que es lo que tengo que hacer y te lo entrego lo más pronto posible- (bueno, no me puedo quejar, al menos hoy si me dejó ayudarle)

Marck: -Mejor acabemos esto rápido que somos los últimos, los meseros nos están esperando para cerrar y ya tengo sueño- *bosteza* (esto me pasa hacer ver cualquier porquería que me encuentro en la noche, luego no paro de ver videos de recomendados... ¡PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA! jeje)

Zack: -Pero solo faltas tú jajaja- *señala los platos*

Marck: *se sorprende* -...ÑAM...- *Se traga la pizza de un bocado*

Zack: -...- (le faltaba más de mitad de una pizza de casi del mismo tamaño de mi mano y se lo tragó en un segundo... Wow...)

Marck: -Estuvo rica- *Muestra la lengua* (tengo que dejar de hacer, no lo digiero bien y dentro de poco me voy a dormir, no es sano)

Zack: -Y-yo pago...- (no pienses nada, no digas nada)

Marck: -Gracias, te esperaré en el auto-

Zack: -Bueno, estaré allí en un momento- *le quita el seguro al carro*

Marck: -Vale- *(sale contento y moviendo la cola)*

Zack: -...- (solo olvida que viste eso y ve a pagar) *leve sonrojo*

Después de pagar me dirigí al carro donde lo encontré dormido, otra vez, así que solo arranque y lo lleve a su casa, al ver que aún no se despertaba decidí entrar a su casa y dejarlo en la cama, no reaccionó con nada. Si se preguntan ¿Cómo entre? pues... Tengo una copia de las llaves de su casa, me las dio para casos de estos, o sea, cuando no reaccione por borracheras o por cansancio

Zack: -Pesa lo mismo que un costal de papas, además, vaya que estaba cansado, no reaccionó cuando lo cargue ni cuando lo bote en su cama- (enserio se ve tierno cuando duerme)

Marck: -...- *abraza una almohada*

Zack: -¡!- (mierda, eso no ayuda, mejor me voy) *sonrojo evidente*

15 minutos después

Zack: -Aaahhh, al fin llegue, hogar, dulce hogar-

*Recuerda a Marck dormir*

Zack: -Deja de pensar en eso, quizás dormir me ayude-

Me acosté en mi cama pero no caí dormido del todo, me costó dormir por todo lo que pasó, y cuando menos lo esperaba, quedé dormido.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Fin del capítulo

Un Viaje De DescubrimientoWhere stories live. Discover now