5. Vuelta a Casa.

184 20 5
                                    

Logramos regresar a la Academia Heaven, y entonces, nuestro tutor tomó la palabra:

—Recordad que si pulsáis de nuevo el botón verde regresareis al punto donde estabais —Nos explicó sentándose encima de su pupitre para descansar—. Bueno, ¿y qué os ha parecido la misión? Veo que todos estáis de una pieza, eso es bueno.

Aquella última broma suya sí que me irritó, Elton estuvo a punto de morir si no hubiese sido por mí, Mybe me debía una. Me senté en mi pupitre debido a que seguía sintiendo ansiedad por haberme encontrado con aquel bastardo de la luz. Tenía que relajarme también.

—Ha sido una experiencia única y excepcional —opinó Volcanux a la vez que observaba su mano la cual desprendía hilillos de humo—. Tengo ganas de repetirlo.

—Para mí todo ha sido bastante novedoso, no sabía qué tan duro podría ser estar cara a cara contra los villanos y en una situación de peligro —expuso sus argumentos Green Twister.

—Yo he tenido miedo —dijo Beatriz, consiguiendo la atención de los presentes—, pero me ha servido de experiencia para el futuro ya que esta es la vida de un superhéroe —Terminó de hablar, obteniendo una actitud decidida.

—Sin duda, ha sido inolvidable —pronuncié, recordando mi reencuentro con Light Layer.

—Me alegra que a todos os haya emocionado. Me ha gustado veros trabajar en equipo, sobre todo a ti, Elton, me has sorprendido gratamente y me has demostrado muchas actitudes que no estaban en los informes —Empezó a explicar nuestro tutor.

—Sí, bueno... —musitó el nombrado, apretando su puño para dedicarme una mirada fulminante—. Aún tengo otras actitudes que demostrar.

«Olvídame», pensé al ver su actitud de niño pequeño.

—Danny, eres muy bueno siguiendo órdenes y has demostrado mucha valentía como destreza en la contienda —alabó Mybe al ricachón, consiguiendo afirmaciones hiperactivas de su parte—. En cuanto a ti, Beatriz, tu trabajo socializando y ayudando a los demás ha sido abrumador, has sido una parte vital de nuestro equipo.

—¡Muchas gracias! ¡Me seguiré esforzando en las siguientes encomiendas! —Sonrió de una manera dulce y encantadora.

—Y tú, Kerman, ¿qué es eso de «solo tengo poderes de crear luz»? —Me recriminó el maestro por lo que escribí en los formularios de las anteriores clases, aunque fui un poco más específico que eso—. Eres un mentiroso de mierda, ¿lo sabías?

Sabía que me iban a pillar tarde o temprano por ocultar la información de mis verdaderas habilidades, aunque esperaba «despertarlas» en clase como síntoma de mi mejoría en el día a día en la academia.

No obstante, a pesar de que tenía razón, odiaba el tono de voz con el que me lo decía:

—Y tú un profesor de mierda, casi morimos todos, ¿lo sabías? —repliqué, sonriendo para mis adentros.

Al meditar lo que dije, pensé que me iba a contestar de otra forma, pero solamente recibí risas por parte de Mybe:

—Esas contestaciones sí que las has aprendido de mí, ya mañana hablaremos tú y yo —indicó sin perder su tono burlón y egocéntrico—. Bueno, id a los vestuarios y cambiaros para regresar a casa, ya hemos acabado por hoy, aunque...

Nuestro maestro se quedó mudo mientras contemplaba el estado deplorable de los trajes de mis camaradas Elton y Danny, quienes tenían rasgados y chamuscados sus indumentarias.

—Mañana sin falta a primera hora id al taller de reparaciones de la primera planta, allí os atenderá un amigo mío que os tendrá arreglado el traje antes de vuestras clases heroicas —ordenó Mybe al notar que ambos no sabían qué hacer en su situación.

The Hero's Destiny: Libro 1Where stories live. Discover now